CATEGORÍAS
Regala para esta Navidad los snacks más deliciosos
Publicado el: 2019-12-03T17:38:00-06:00

Regala para esta Navidad los snacks más deliciosos

5 Snacks súper deliciosos para regalar en Navidad

Un snack siempre es buena idea, solo como un detalle durante el año o en un momento especial como lo es Navidad. Estas 5 fantásticas tiendas tienen la opción perfecta para ti y para esa persona a la que deseas sorprender en estas fechas. El sabor de todos los productos es súper delicioso, seguro querrás tener uno para ti, checa el artículo y encuentra la opción perfecta.

 

Dulcigomas enchiladas de la tienda Dulce Truco

Todos amamos las gomitas, son el snack perfecto para cualquier momento y ni hablar de las enchiladas, podríamos comerlas a diario y más si son de la tienda Dulce Truco, experta en ofrecerte dulces deliciosos con un toque mexicano, adquiere estas gomitas enchiladas para regalar en Navidad y que esa persona pueda disfrutarlas en su trabajo. Haz clic aquí para ordenarlas.

 

 

Caja navideña de la tienda Boglioli Regalos

Boglioli Regalos es una de las tiendas favoritas para obtener detalles increíbles para regalar a las personas que más quieres, esta marca realiza dulces artesanales de la más alta calidad para cualquier ocasión. Obsequia esta grandiosa caja navideña con dulces variados para disfrutar algo diferente cada día de la semana. Adquiérelo haciendo clic aquí.

 

 

Nueces garapiñadas navideñas de la tienda Cordobas Design

Cordobas Design es una tienda especializada en realizar repostería creativa, todos sus productos están hechos en casa con los mejores ingredientes. Regala deliciosas nueces garapiñadas en un frasco de vidrio decorado para estas fechas navideñas y deja que esa persona los disfrute en una tarde de oficina. Haz clic aquí para adquirirlas.

 

 

Canasta de dulces navideña de la tienda Dulce Alma

En esta tienda podrás encontrar dulces mexicanos para celebrar nuestras deliciosas tradiciones, tiene una variedad increíble de dulces de toda la república para ofrecerte lo más auténtico de nuestra cultura. Regala esta súper canasta navideña de dulces diversos como cocadas, churritos de chile, cacahuates, entre muchos otros, haz clic aquí para ordenarla.

 

 

Cubeta navideña de la tienda Trenutci by Ñom Ñom

Si quieres regalar algo súper único y especial acompañado de los mejores snacks, la tienda Trenutci by Ñom Ñom es la opción ideal porque te ofrece detalles increíbles para regalar un momento especial a las personas que más quieres. Adquiere esta cubeta de madera con snacks y bebida sensacional, solo haz clic aquí para ordenarla.