Los más increíbles regalos para los papás que aman el fútbol
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 21 de Mayo de 2020

Los más increíbles regalos para los papás que aman el fútbol

Este próximo día del padre consiente a papá futbolero con regalos únicos.

Papá siempre se preocupa por nuestro bienestar y por nuestra felicidad, es hora de que ahora tú lo consientas con los más increíbles regalos, seguro le fascinarán y si es amante del fútbol no lo decepcionarán estos obsequios. ¡Lo más genial de todo es que puedes personalizar algunos a su gusto! 

 

PASTEL DEL BARÇA

Para los papás fanáticos del  Barça la tienda Happy by Sofia tiene este pastel ultra delicioso decorado con el equipo favorito de papá, está súper esponjoso y puedes elegir entre vainilla o chocolate. ¡Está increíblemente exquisito!

 

FUTBOL LOVERS

¡Arrriba el [inserte equipo de fut]! Este kit para papás futboleros incluye 1 sestapador de cervezas estilo cancha de fut, 2 cervezas importadas alemanas Erdinger y Paulaner (la edición de la cerveza varía dependiendo la disponibilidad) y botanas de pretzel salado como maridaje. Va envuelto en cajita de caobilla con relleno biodegradable, moño textil y tarjeta con dedicatoria e instrucciones de uso al reverso. ¡Un detalle súper único!

 

MANCUERNILLAS FUTBOL

Para un detalle mucho más elegante la tienda Quierotodo.com tiene para papá estas mancuernillas en forma de pelotas de fútbol estilo clásico italiano, pintadas a mano, de ccero inoxidable, clips de lazo y mancuerna. No se manchan ni se rayan. ¡Se entregan envueltas para regalo!

 

PASTEL PELOTA FUT

Festeja a papá como nunca con este delicioso pastel con forma de balón, puedes personalizar el sabor entre red velvet y oreo, vainilla y nutella, vainilla y mermelada de fresa, etc. ¡Las deliciosas creaciones de Avec Repostería nunca fallan!

 

GOOLISPORT - #FUTBOL #SOCCER

Pero si papá no es tan fanático de los pasteles con betún, entonces puedes optar por este pastel de enjambre súper exquisito de la tienda Gooligoós.

 

TAZA PLATEADA FÚTBOL CHIVAS PAPÁ CON NOMBRE

Para los papás cafeteros y amantes del fútbol, amarán tener esta taza de cerámica blanca con recubrimiento color plata tipo espejo de la tienda Mr. Raccoonink, lo más genial de todo es que puedes personalizarla con el nombre de papá.

 

También te puede interesar:

- Envía unas chelas artesanales a tus amigos para que no olviden de ti

- Regalos deliciosos para el papá que ama los postres

- Receta de gelatina de vino tinto y frutas, ¡sabe a clericot!