¿El covid arruinó tu graduación? Te llevamos la fiesta hasta tu casa.
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 21 de Mayo de 2020

¿El covid arruinó tu graduación? Te llevamos la fiesta hasta tu casa.

Con estos regalos podrás celebrar sin salir de casa.

El mundo entero está pasando por una situación sumamente difícil, el coronavirus nos obliga a mantenernos en casa para poder cuidar de nuestra salud; esto ha ocasionado que muchos eventos importantes como conciertos, bodas e incluso fiestas de graduación se hayan pospuesto. ¡Pero no queremos que dejes de festejar! Aquí te mostramos todo lo que necesitas para poder celebrar en casa algo tan importante como tu graduación.

 

TAZA DE VIDRIO DOBLE PARED. REGALO GRADUACIÓN

El regalo perfecto para el graduado es esta taza de vidrio de Giftify, tiene doble pared con diseños originales para festejar al graduado como se debe.

 

BUBULUBUS DECORADOS GRADUACIONES

Para los amantes de los postres y de los detalles especiales, Chofi & Cookies Aventuras llega con estos deliciosos bubulubus decorados con la temática de graduación. ¡Personaliza tus Bubulubus a tu gusto!

 

PASTEL CHOCOLATE GRADUACION

Por supuesto en una fiesta no puede faltar el pastel, Avec Repostería te hace tu pastel de graduación decorado con un virrete y el diploma, además puedes elegir el sabor del mismo para que sea completamente a tu gusto.

 

GLOBO DE GRADUACIÓN BIRRETE AZUL

Duncan Repostería tiene para ti este globo de graduación redondo de 18 pulgadas, sujetado con listón sencillo curly, color a escoger: amarillo, rojo o azul rey. Inflado con gas helio. ¡Está increíble!

 

KIT DE SPA, REGALO DE GRADUACIÓN

Obvio que después de todo tu esfuerzo y dedicación te mereces un súper descanso, ¡con Giftify podrás tener un día de spa!, este kit contiene esponja corporal, cepillo para el cabello, cepillo y piedra para pies. Incluye estuche transparente personalízalo con tu diseño favorito para festejar.

 

GALLETA GIGANTE “REGALO DE GRADUACIÓN”

Consiéntete y felicítate con tus increíbles logros con esta galleta de graduación. Pide tu galleta gigante con el mensaje que tu quieras, colores y sabor de la tienda CookieCrushMx.

 

GLOBO GRADUACIÓN

El diseño en globos de Globolink son realmente espectaculares para festejar a tu graduad@, ambientará tu hogar para hacerlo más temático.

 

PLAYERA GRADUACION 2020

El mejor recuerdo para los graduados del 2020 está en YuPrint, los diseños en playeras son realmente divertidos y hará de esta situación una totalmente inolvidable. 

 

BRINDIS GRADUADO

Y por supuesto no te puedes olvidar de hacer un brindis por todo el camino recorrido. ¡Este kit de Regalos y Sorpresas Genny es perfecto Para celebrar la culminación de una gran etapa! Es un delicioso regalo con una combinación de sabores. Botella de vino Chileno de 750ml. acompañado de un jar de nueces y botanas y una rica selección de 6 Ferrero Rocher. Todo va en una caja decorada con motivos de Graduación 2020. 

 

 

También te puede interesar:

- Para esa amiga que extrañas y que ama los postres, envíale uno por menos de $270

- Los 12 postres de plátano que te dejarán babeando ¡perfectos para la cuarentena!

- Delicias hechas con vino tinto, rosado y blanco que querrás probar