6 auto regalos para tu Niño interior por menos de $750
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 3 de Abril de 2020

6 auto regalos para tu Niño interior por menos de $750

Querrás tener todos estos productos en tu casa, ¡YA!

Probablemente creerás que ese niño travieso y juguetón que eras ya no existe, pero ¿qué crees?, ese niño aún sigue vivo en tu interior, aún posees su pureza, inocencia, su espontaneidad y su ingenuidad. Aún existe muy muy dentro de ti y por eso es justo y necesario que consientas a esa criatura con los mejores productos que estamos seguros que te llenarás de felicidad.

 

SET DIY ACUARELA DE PASCUA de la tienda Detalles Ñom Ñom 

Anímate a pintar tu propia galleta de pascua pasarás un buen rato de diversión y lo más genial de todo es que al final podrás comerte todas las galletas. Incluye 3 galletas listas para pintar, 3 galletas sin decorar, 1 galleta con 5 colores, 3 bolsitas de sprinkles, 1 manga de royal icing color blanco y 1 pincel.

 

MI LIENZO de la tienda Salte de la Raya

¿Sufres de estrés o ansiedad? Está comprobado científicamente que puedes comenzar a liberarte de estas sensaciones que te hacen mucho mal a través de la expresión artística, así que adquiere tu kit para pintar desde casa y deja salir todas aquellas emociones que no te aportan nada.

 

KIT DE SLIME de la tienda Toolkids

¿Sientes que pintar no es lo tuyo? ¡No te preocupes! Tenemos otra solución infalible para que vuelvas a sentirte un niño otra vez y te relajes completamente, para olvidarte de todo el estrés y la carga de ser un adulto responsable, aunque sea por un ratito. El Slime de Toolkids no te decepcionará.

 

KIT DO IT YOURSELF LILA de la tienda Reikimami

Aprovecha la oportunidad de crear tu propio atrapasueños con el kit de Reikimami, puedes escoger los colores que necesitas para mejorar una situación determinada, sanar una zona específica de tu cuerpo o atraer lo que deseas para ciertas áreas de tu vida. Estudios recientes y disciplinas diversas alrededor del mundo confirman las propiedades físicas y sanadoras que tiene en las personas la realización de trabajos manuales. ¡Es divertido y sanador!

 

TAZA BABY YODA de la tienda Be Mine Cute Store

Para los fanáticos de Star Wars está esta fabulosa taza blanca de cerámica con capacidad de 11 oz. con una fabulosa ilustración de Baby Yoda que estamos seguros que a tu niño interior le fascinará. Tus días de café por la mañana serán totalmente únicos.

 

CUADRO DECORATIVO "BATMAN 35" de la tienda de Tuninjo's Stuff

Este cuadro de Batma tomando un baño con su copa de vino nos representa a todos después de salir de trabajar, ¿o no?, revive a tu niño interior con las ilustraciones más divertidas de Tuninjo's Stuff.