Regalos con descuentos para enviar a toda la gente que extrañas
Creado por: Rebeca García
Publicado el 23 de Mayo de 2020

Regalos con descuentos para enviar a toda la gente que extrañas

Tazas, flores, ropa, chocolates y más.

Si extrañas a alguien por seguir las indicaciones de Susana Distancia, esta es tu oportunidad para acortar la distancia haciéndole llegar un regalo increíble a quien más quieres. Aprovecha el Hot Sale y compra un detalle sensacional con descuentos de hasta 50%

 

Ramo de girasoles de la tienda Florería Francesa

Una de las tiendas favoritas para conseguir tus arreglos florales tiene increíbles descuentos, como este ramo de girasoles con el 25% de rebaja. Consíguelo aquí.

 

Libreta Ovalada Milagro de la tienda México en Rosa

Libreta con diseño inspirado en Milagro de Latón, San Miguel de Allende, forrada con tela, encuadernada a mano con materiales reciclaros. Para el amigo o amiga que se la pasa escribiendo. Adquiérela con un 30% de descuento aquí.

 

 

Sudadera Team Bacacho de la tienda Praps and Surpriz

Sudadera negra unisex con diseño único, especialmente para ese amigo/a que es fan del poderoso Bacacho. Aprovecha el 30% de descuento y ordénala aquí para que le llegue a su casa lo más pronto posible.

 

Suculentas de la tienda Leafstudio

Para esa persona que amas y que le encanta coleccionar suculentas. Regálale esta paquete con dos de estas plantas en una maceta con diseño sensacional. Encuéntralas aquí con un 30% de descuento.

 

Taza Stitch de la tiena Regalos Fanático Shop

Además de tener un diseño increíble, esta taza incluye 15 piezas de dulces de marcas reconocidas. Si deseas, puedes personalizar con un mensaje impreso en la taza. Ordénala ahora y aprovecha el 25% de descuento. 

 

Selección de chocolates de la tienda Enigma Chocolates

Esta increíble detalle es especial para esa persona que ama el chocolate, entre sus sabores la tienda tiene: lima, café, Baileys, matcha, maracuyá y muchos otros más. Consíguela aquí con el 25% de descuento.

 

Arreglo de flores de la tienda Merak Flores

El arreglo contiene 250 rosas, lisianthus, claves, orquídea y más. Sorprende a alguien que extrañas mucho con este obsequio que le llegará hasta la puerta de su casa. Adquiérelo aquí con un 25% de descuento.

 

Cuadro decorativo de la tienda PostartMX

Elige el tono favorito para tu cuadro (verde, rojo, azul café, morado, amarillo o de colores) y no olvides enviar tu foto. Ordénalo aquí para darle una sorpresa a mamá con el 25% de descuento.

 

Te puede interesar:

¿Cómo aprovechar Hot Sale como un campeón?

Aprovecha estas ofertas HOT en productos de belleza.

10 postres deliciosos con el 50% de descuento en Hot Sale.