Dirección de envíoElige tu dirección
Top 10 de tiendas súper pro para conseguir el regalo de mamá
Creado por: Rebeca García
Publicado el 29 de Abril de 2020

Top 10 de tiendas súper pro para conseguir el regalo de mamá

Consigue aquí el regalo más genial para mamá.

En la siguiente lista podrás descubrir algunas de las tiendas más increíbles para conseguir tu regalo para este próximo 10 de mayo. No lo pienses más y ordénalo para hacer muy feliz a mamá en su día especial.

 

 

10. ODILLE FRAGA

Porque a todas las mamás les gusta que las consientan, la marca de joyería Odille Fraga es una apuesta clara.  Una marca artesanal mexicana sus piezas son de alta calidad y un excelente regalo. Encuentra el regalo perfecto aquí. 

mothers day

 

9. AGUAMARINA

Si tu mamá es de las mujeres que aman los productos únicos, esta tienda es para ella, pues ofrece jabones increíbles en FORMA DE CUARZO, llenos de magia y luz, además encontrarás más productos perfectos para que mamá cree rituales de limpieza de baño y autocuidado. ENCUENTRA REGALOS LLENOS DE BUENA VIBRA, LUZ Y AMOR AQUÍ.

DIA DE LAS MADRES

 

8. Prints MX

Qué les digo, una de mis tiendas favoritas de Canasta Rosa. Prints MX es una tienda con los regalos perfectos para muchas ocasiones especiales.  Todo desde el bautizo, hasta el regalo de tu pareja, o en esta ocasión el regalo para Mamá.  Ve todas las opciones que tiene para este 10 de Mayo, consíguelas aquí.

prints mx 10 de mayo

 

7. Encanto Azteca

Una tienda ecológica que te ofrece cosméticos biodegradables y sólidos para evitar los envases de plástico con ingredientes naturales de platas de cultivo propio. Sorprende a mamá con un detalle especial como lo es este desmaquillante sólido. Ordénalo aquí.

encanto azteca

 

6. Achis Achis los Mariachis

Si quieres algo personalizado e único te vas a enamorar de Achis Achis Los Mariachis.  Las tablas de cortar, carteras, cucharas y detalles le mostrarán a Mamá lo única que es.  Encuéntralas aquí.

achis

 

5. The Lemon Gift

Para una mamá que valora los detalles y la comida gourmet esta tienda es perfecta. La tienda elabora cajas y canastas con detalles y comida para momentos y experiencias únicas. Su fondue de chocolate fue uno de los productos más vendidos en San Valentín y le estamos apostando a sus deliciosos desayunos para el Día de las Madres. Adquiérelos aquí .

Lemon Gift

 

4. Loolah

Aquí podrás encontrar accesorios de joyería, esta marca es 100% mexicana y se dedica a hacerla diferencia con pequeños e increíbles detalles. Dale a mamá un accesorio especial y único como este collar con la inicial de su nombre hecho de acero inoxidable. Consíguelo aquí.

 

3. Healthy Brand

Sí tienes una mamá fit, esta tienda es tu opción ideal pues tiene una gran cantidad de productos de panadería saludable sin conservadores, sin gluten, sin azúcar refinada, sin lácteos y KETO. Encuéntrala aquí y consiente a mamá con un delicioso brownie keto.

 

2. The Wish by Paulina Abascal

The Wish, la exclusiva tienda de Paulina Abascal en donde puedes conseguir pasteles, panques, galletas y más. Su edición especial para el día de las madres es una más de las deliciosas creaciones de la chef. Compralo Aquí

1. La Rosenda

Tu tienda favorita para conseguir los postres originales más exquisitos que te brindan un sabor y calidad inigualable en sus creaciones. El famoso pastel chorreado de chocolate conejito de esta tienda no podía faltar, haz feliz a tu mamá con esta delicia. Ordénalo ya.

 

 

Te puede interesar:

Los mejores regalos para Power Moms con ENVÍO GRATIS.

Los regalos perfectos para la mamá que ama el matcha.

Envía un regalo personalizable para mamá en su día.