Amor en tiempos de coronavirus, si lo extrañas, sorpréndelo con estos regalos
Creado por: Rebeca García
Publicado el 25 de Marzo de 2020

Amor en tiempos de coronavirus, si lo extrañas, sorpréndelo con estos regalos

Encuentra los regalos más increíbles y deliciosos para decirle a tu pareja cuánto la extrañas.

Porque sabemos que extrañas a tu novio o a tu novia, te traemos una solución increíble para acortar distancias: regálale algo especial para que te sienta cerca. Cualquiera es un buen pretexto para consentir a quien amas, así que no dejes pasar esta oportunidad y envíale un detalle a tu persona favorita sin salir de casa.

 

Desayuno sorpresa de la tienda Latidos

Ordena un súper desayuno sorpresa de la tienda Latidos para que le llegue a la puerta de la casa de tu alma gemela. Incluye un delicioso sándwich, un panqué, un pay, papitas, jugo y muchas cosas más. No lo pienses y haz tu pedido ahora para recibirlo pasado mañana.

 

Mini pastel de Ferrero de la tienda Kibool

Sorprende a tu amor con esta exquisitez de vainilla con un delirante betún de Ferrero Rocher de la tienda Kibool. Ordénalo ya y recíbelo mañana para expresar lo mucho que añoras estar con esa persona que te quita el sueño.

 

Donitas de Star Wars de la tienda De aquí a la Luna

Si tu novio o novia es fan número uno de esta saga, SEGURO va a amar este súper detalle y no va a querer probarlo, pero las devorará de inmediato en cuanto dé la primera mordida porque son DELICIOSAS. ¡Adquiérelas ya en la tienda De aquí a la Luna!

 

Galletas surtido favorito de la tienda Cherries on Top

En esta lista no podían faltar las magníficas galletas de Cherries on Top, si tu pareja no las ha probado, este es el momento perfecto para que se deleite con su magnífico sabor. ¡Ordénalas ahora y deja que tu ser amado las disfrute en esta contingencia!

 

Buñuelos de corazón de la tienda Boglioli Regalos

Consiente a tu pareja en estos momentos de Amor en tiempos de Coronavirus con estos inigualables buñuelos con canela y azúcar en forma de corazón de la tienda Boglioli RegalosHaz tu pedido ahora.

 

Ramo de flores de la tienda Florerías Felicidad

Como un súper extra, clásico e imperdible detalle, sorprende a tu ser amado con este espectacular ramo de flores de la tienda Florerías Felicidad. No dejes de consentir a tu pareja y decirle lo mucho que la extrañas en esta contingencia. ¡Envíaselas ahora!