3 Remedios naturales para la gripa que sí sirven, ¡adiós estornudos!
Creado por: Laura Ceballos
Publicado el 5 de Marzo de 2020

3 Remedios naturales para la gripa que sí sirven, ¡adiós estornudos!

Prueba estos remedios naturales para acabar con la gripa y siéntete de maravilla.

Con seguridad alguien cercano a ti tiene gripa o quizá tú seas esa persona que no para de estornudar, toser y sentirse bastante mal. 

Las infecciones respiratorias están en su momento y es importante tomar precauciones, así como hacer lo posible por sentirse mejor. Si esto te resuena en el alma y ya estás harto de ese resfriado, tenemos una lista de remedios que realmente funcionan. 

¡Ojo! La gripa es algo serio, así que si presentas síntomas específicos que no desaparecen y te sientes fatal, lo correcto es visitar al médico. 

Remedios para la gripa y dolor de garganta que SÍ sirven

Latte de bombones para la garganta

La mezcla de leche caliente con bombones funciona para aliviar la garganta, ya que la textura de los malvaviscos y la cantidad de azúcar que tienen ayuda a hacer que la garganta genere más humedad y se hidrate. 

 

Friega de alochol 

Este remedio ancestral es un clásico de las abuelas mexicanas que sirve porque los ingredientes penetran en la piel, evitando pasar por el sistema digestivo. En Canasta Rosa existe una marca llamada Las Friegas que retoma la herbolaria tradicional para ofrecer remedios naturales y seguros. La friega Abuela Lupe es ideal para mejorar el sistema respiratorio, disminuir los sintomas de la gripa como nariz tapada y hacer sentir mejor. 

 

 

Infusiones herbales 

Tomar algo calientito alivia el dolor de garganta y da una sensación de bienestar, pero mejor aún si el líquido está lleno de las propiedades de hierbas, frutas y flores que ayudan a subir las defensas y disminuir los síntomas de la gripa. La infusión antigripal de JARBAR es una mezcla de alga marina, gordolobo, bugambilia y más ingredientes naturales que te harán sentir mejor. 

 

 

Prepra tus infusiones en esta tetera divina de Alboria Regalos que no sólo es funcional, también se ve hermosa. 

 

 

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

TENER FLORES EN CASA TE HACE MÁS FELIZ, ¡LO DICE LA CIENCIA!

DIY SHAMPOO ECOLÓGICO CON INGREDIENTES NATURALES

HAZ TU PROPIO CUBREBOCAS FÁCIL