CATEGORÍAS
Revive la experiencia de la Séptima edición del Mercado Rosa
Publicado el: 2019-11-26T17:54:55-06:00

Revive la experiencia de la Séptima edición del Mercado Rosa

Estas fueron las 12 tiendas que participaron en el Mercado Rosa.

La séptima edición del Mercado Rosa tuvo lugar en plaza Antara, como cada mes, varias de las tiendas de la plataforma de Canasta Rosa se reunieron en una de las plazas más concurridas de la ciudad para presentar sus productos y que las personas pudieran observar, tocar y en algunos casos, oler la maravilla de artículos que ofrecen. 12 tiendas conformaron esta edición, lee un poco más sobre cada una de ellas y forma parte del siguiente Mercado Rosa, cada mes se realiza este evento, no te pierdas la oportunidad de participar con tu tienda o asiste para enamorarte de todos los productos.

 

Just

Just es una tienda con origen en Suiza y tiene 87 años de experiencia en ofrecer productos para el bienestar de nuestro cuerpo usando herbolaria medicinal y técnicas ancestrales como la aromaterapia. Esta marca te asesora sobre el uso correcto de sus productos, su grado fe, pureza y calidad está certificado, además, es cruelty-free. Haz clic aquí para conocer todos sus increíbles productos.

 

Icaru

Analí Segura y Damara Ainslie son socias de la marca Icaru, que significa bello, bonito y delicado; Icaru nació hace 9 meses bajo la necesidad de crear artículos increíbles y súper elegantes para bebés y niños que combinen con la decoración del hogar a partir de tonos suaves. Llevan tres semanas en Canasta Rosa y todos sus productos te encantarán, visita la tienda en línea en la plataforma haciendo clic aquí

 

Julio Jordan

Esta marca mexicana con 5 años de experiencia tiene los diseños más exclusivos e increíbles de todos creados por Julio y Jordán, las piezas están hechas con cristal de Swarovsky, su calidad es impecable y estamos seguros que amarás todas sus creaciones, además, la marca está avalada por Swarovsky, echa un vistazo a la tienda haciendo clic aquí.

T' eve

Julia Kuri es la encargada de ofrecerte infusiones gourmet extraordinarias, hace 19 años comenzó con la marca T'eve, que significa, "La vida del té". Julia inició deshidratando fruta y creando combinaciones herbolarias únicas para cuidar de tu salud por medio de lo orgánico, cada una de las infusiones tiene un propósito único para tu bienestar, haz clic aquí para entrar a la tienda.

 

Kamila Beauty

Esta marca utiliza diferentes formas que la naturaleza nos brinda para crear productos orgánicos y fantásticos para el cabello y la piel, todos son 100% artesanales y con una calidad increíble. Kamila León es la mente maestra de estas geniales creaciones naturales, es la encargada de combinar los ingredientes perfectos para ofrecerle a tu piel a tu cabello lo mejor. Visita la tienda haciendo clic aquí.

 

Loolah

Elizabeth Adame y Paola Fuentes son socias fundadoras de la marca Loolah, la cual nació hace un año y poco después ingresaron todos sus productos a la plataforma de Canasta Rosa. Ellas son las encargadas de diseñar los increíbles accesorios de joyería que la tienda distribuye. Descubre sus magníficas creaciones haciendo clic aquí.

 

Portentto

El nombre de la tienda significa "milagro" y ésta nace hace un año con la idea de crear artículos de joyería con diseños fuera de este mundo, poco a poco lanzó las magníficas bolsas que se encuentran en la plataforma de Canasta Rosa, están hechas con materiales únicos, piedras de latón y cobre.

 

Armario

Armario inició hace tres años con los increíbles diseños de Paulina Vargas, el concepto de esta tienda es súper único porque no sólo te ofrece joyería, al adquirir cualquiera de sus productos un mensaje viene incrustado en cada uno, regalas un concepto y un mensaje para hacer del detalle, el más especial. Haz clic aquí para entrar a la tienda y enamorarte de todos sus artículos.

 

Annapurna

Annapurna se fundó hace 6 meses debido a la creciente necesidad del mercado por obtener productos increíbles, resistentes y aptos para viajes a la montaña, pues solo existen 2 tiendas de origen mexicano que se dedican a ello. Toda su ropa es confeccionada es esta ciudad y cada prenda tiene un estilo único con detalles artesanales. Haz clic aquí para entrar a la tienda.

 

Punto Vareta

Punto Vareta es una marca mexicana de productos tejidos a mano producto de Frida Mizrahi y Doris Zeitoune; surge hace un año bajo la necesidad de recuperar lo artesanal en cada rincón de nuestro hogar con diseños y colores sensacionales realizados por diferentes mujeres mexicanas. Todo está hecho con algodón orgánico, no podrás dejar de amar todos sus artículos, visita la tienda haciendo clic aquí para conocerlos todos.

 

Fundación Pro Empleo

Esta asociación sin fines de lucro se especializa en impulsar a personas a obtener una vida digna y productiva a partir de sus negocios propios por medio de la capacitación, consultoría empresarial personalizada, vinculación comercial y capacitación. Para esta edición, Fundación ProEmpleo seleccionó a dos tiendas para que se inscribieran a Canasta Rosa y tuvieran presencia en el Mercado Rosa.

Mermelada y Arte

Patricia Quintanilla es la mente maestra detrás de esta marca que nació hace 5 años en su propio hogar a partir de su gusto por cocinar y mantener a su familia y amigos unidos, por ello Mermelada y Arte, es más que las delicias gourmet de mermelada, es un pretexto perfecto para juntar a tus seres amados en un mismo lugar. Entra a la plataforma haciendo clic aquí para conocer las diferentes líneas de productos que te ofrece.  

 

Odille Fraga

Odille Fraga es una mujer mexicana que abrió su propio negocio de joyería hace aproximadamente 4 años, todos los diseños son producto de la mente creativa de esta gran mujer emprendedora y cada una de las colecciones de la marca cuenta una historia que se refleja en todas las piezas que te ofrece la tienda. Regala un mensaje físico y espiritual obsequiando estos increíbles artículos de joyería, visita la tienda en línea haciendo clic aquí para obtenerlos todos.