Dirección de envíoElige tu dirección
Ritual de agradecimiento para los nuevos inicios
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 15 de Enero de 2021

Ritual de agradecimiento para los nuevos inicios

Conoce los mejores rituales recomendados por Ojo de Bruxa, ¡te encantarán!

Qué tal querido Clan Rosa, estamos estrenando esta sección, donde estaré cada mes compartiendo con mi clan -que son ustedes-, rituales que puedan  llevar a cabo en casa. 

Qué es un ritual para Ojo de Bruxa:   

Para nosotros es una forma de conectarse con uno mismo, eso que te lleve a sentirte mejor, un momento dedicado a enfocar eso que queremos en nuestra vida, agradecer y observarnos: cómo me siento, cómo me veo y cómo me proyecto. Puedes empezar con cosas muy sencillas, tomarte un té, darte un baño a conciencia, una meditación, limpiar tu espacio energético con algún sahumerio o palo santo. 

Bienvenido Enero el mes de los inicios, este mes conectemos nuestra energía en emprender y visualizar todo eso que queremos durante este 2021. Este es un ritual para agradecer y afirmar nuestras intenciones, es importante que durante el ritual pensemos en positivo y de manera afirmativa,

Sin más preámbulo, entremos en materia para realizarlo. Este ritual está dedicado a los 4 elementos: fuego, tierra, aire, agua. Todo lo que necesitas para este ritual lo puedes encontrar en nuestra tienda @ojodebruxa: 

Sahumerio de eucalipto y romero

Encuentra aquí. 

Tisana de lavanda 

Busca aquí.

Tisana de rosas 

Consigue aquí. 

Cómo llevar a cabo este ritual:

Vamos a escribir una carta de agradecimiento donde plasmes todas las cosas por las que estás agradecida (recuerda hacerlo de manera afirmativa). 

Posteriormente quemarás la hoja para conectar con la energía del viento, lo puedes quemar con un sahumerio de eucalipto y romero que representan los elementos del fuego y la tierra. 

Acompaña este ritual con una tisana de lavanda o rosas para conectar con la energía del agua. La recomendación es hacer este ritual posterior a una meditación, de preferencia por la noche antes de dormir. Si lo realizas en la próxima luna nueva será mucho mejor.  Con toda nuestra buena vibra deseamos que enero llegue cargado de salud, amor y prosperidad para ti y todos tus seres amados.

 

 

¡Regálate un momento contigo, regálate un ritual!

 

Tambien te puede interesar: 

- 3 rituales que no pueden faltar para el solsticio de invierno 

- Saca a tu bruja interior con estas tiendas mágicas (jabones, pociones y más)

- Qué son las spell jars y cómo usarlas a tu favor