Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Rituales para atraer abundancia y prosperidad a tu vida este fin de año
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 26 de Septiembre de 2020

Rituales para atraer abundancia y prosperidad a tu vida este fin de año

Atrae la prosperidad a tu vida este fin de año con la magia de estos rituales, ¡pruébalos!

Terminar un año e iniciar otro es una etapa de cambio. Nos sentamos a analizar todo lo que hemos hecho y vivido durante el transcurso de estos 12 meses, pero también imaginamos y proyectamos todo aquello que queremos para los que vienen. Es por eso que muchos de nosotros nos ponemos metas, hacemos una lista de objetivos a corto plazo, e incluso usamos amuletos para terminar bien el año y atraer todo lo bueno del siguiente.

Si crees en la energía del universo y que esta puede influir en ti de forma positiva, entonces te traemos dos rituales que puedes ayudarte a llamar la prosperidad hacia ti en estos últimos meses del 2020, ¡no te los pierdas!

Ritual de Luna Llena

Se dice que la luna llena viene con una de las energías más fuertes, es por eso que es ideal para hacer rituales poderosos que te ayuden en lo que deseas. Para atraer la prosperidad este fin de año, te recomendamos que hagas este ritual en la luna llena de estos últimos meses, especialmente en noviembre (30/11) y diciembre (29/12), así acercarás la magia hacia ti para que tu 2021 empiece con lo mejor.

Para hacer el ritual necesitas una moneda de plata, un cuenco con agua y tu billetera. Lo que debes hacer es esperar hasta que la luna salga, luego introduce la moneda dentro del cuento de agua. Después, debes sostener el cuenco con la mano derecha y rodearlo con la mano izquierda. Este es el momento donde cierras los ojos y pides a la luna tus deseos de prosperidad y abundancia; repite tus oraciones tanto como creas que está bien, intencionando el agua con aquello que quieres para tu fin de año y para el próximo.

Cuando termines, retira la moneda y vierte el agua en una planta. Luego guarda la moneda en tu monedero o billetera, eso atraerá la fortuna a ti, pues fungirá como tu amuleto.

Recuerda que la última luna llena es el 29 de diciembre, así que realiza este ritual de fortuna para que tu año inicie prosperó tanto como deseas, ¡deja que la magia llegue a ti!

Ritual del Laurel

¿Sabías que el laurel es la planta de la victoria? Es por eso que en la antigüedad se daba una corona de laureles a los ganadores de un evento, pues es símbolo de este valor y hasta ahora lo relacionamos como tal.

Eso hace que esta planta ancestral tenga propiedades maravillosas para atraer la prosperidad, y por ello es parte fundamental en este ritual. Para poder hacerlo, lo que debes tener es algunas hojas de laurel, siete billetes, un frasco y una maceta.

Para empezar, coloca los siete billetes dentro del frasco con la mano derecha mientras le pides al universo tus deseos de prosperidad; da una oración intencionando tu frasco y los billetes que introduces en él. Recuerda ser positiva y siempre creer en lo que estás deseando, con seguridad mientras lo haces.

Cuando termines de intencionar para atraer abundancia y prosperidad, lo siguiente que debes hacer es tomar una de las hojas de laurel y escribir con una pluma tu nombre sobre ella, después introdúcelo en el frasco. Ahora toma otra hoja de laurel y escribe con honestidad cuánto dinero quieres recibir en tu vida. Sé realista con tus circunstancias, honesta y ten confianza en el número que pones, pues de esa forma llamarás a la fortuna, de lo contrario, harás que el hechizo falle.

Una vez que escribiste el número, entierra la hoja en la maceta. Coloca la maceta en tu jardín, y el frasco en un lugar visible y alto de tu casa. No quites los billetes, y cada cierto tiempo, agrega más, de esa forma mantendrás las intenciones encendidas hasta que lo que deseas llegue a ti.

¿Lo ves? Son rituales muy fáciles que puedes hacer en tu hogar. Este último lo puedes potenciar realizándolo en luna llena, ¡la magia fluirá mucho más!

También te recomendamos la mezcla herbal “Prosperidad” de la tienda Saknikte Gutierrez, la debes quemar en un sahumador durante 4 viernes por las mañanas y hacer una oración para intencionar lo que quieres, ¡inténtalo!

ritual-amuleto-abundancia-prosperidad-fortuna-dinero

O bien, también puedes encontrar la vela “Manzana de la prosperidad de la tienda Light and Love Candles, tiene un aroma delicioso a canela, manzana y una mezcla de semillas que atraerán a tu hogar o negocio la abundancia y prosperidad que tanto quieres, ¡es magnífica! 

ritual-amuleto-abundancia-prosperidad-fortuna-dinero

Cree en la magia del universo e inicia tu año con la mejor energía, ¡no lo dejes pasar!

 

Con información de: We Mystic

 

También te puede interesar: 

- Saca a tu bruja interior con estas tiendas mágicas (jabones, pociones y más)

- Sweet Dreams, el kit lleno de magia que necesitas para relajarte

- ¿Qué es un llamador de angeles?