Dirección de envíoElige tu dirección
Rosca de reyes de Baby Yoda, ¡Así si querrás que te salga el niño! (a domicilio)
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Enero de 2021

Rosca de reyes de Baby Yoda, ¡Así si querrás que te salga el niño! (a domicilio)

Esta rosca de reyes es ideal para que la fuerza te acompañe, ¡no te la pierdas!

Una de las tendencias de temporada son las roscas de reyes, este delicioso pan que nos dice quienes nos invitarán los tamales el día de la candelaria. No obstante, las últimas semanas se ha popularizado un nuevo elemento a esta tradicional rosca de reyes, es el Baby Yoda.

Se trata de Grogu, o mejor conocido como baby yoda, un personaje de la serie The Mandalorian, que deriva del universo de Star Wars. Este personaje ha sido popular desde el primer instante gracias a su ternura, y ha estado presente en innumerables memes en redes sociales, pero la gran sorpresa de este año es su presencia en la rosca de reyes.

{

Esta gran idea viene asociada al nombre que se le da a baby yoda en la serie, se le llama “El niño”, y claramente la idea de incluirlo en la rosca de reyes como el niño sorpresa viene de este apodo.

Si también eres fan de Star Wars y esperas con ansias poder sacar el niño de la rosca, entonces no te pierdas esta rosca de la tienda Lemallebyar.

Su rosca de reyes puede ser clásica, keto o vegana. Y en la clásica tienes la oportunidad de agregar un riquísimo relleno de chocolate y avellanas, así como de dulce de leche y queso, por supuesto, acompañado con la sorpresa de los pequeños baby yoda que la familia amará, ¡no esperes por la tuya!

 

Pide tu rosca de reyes de baby yoda a domicilio, encuéntrala aquí. 

 

También te puede interesar: 

- Rosca de reyes tradicional y otras delicias para el 6 de enero ¡son a domicilio! 

- Rosca de reyes con sabores originales ¡para chuparse los dedos!

- Rosca de reyes keto y gluten free perfectas y ¡saludables!