CATEGORÍAS
¡Scones para el #PINKSALE !
Publicado el: 2019-05-27T15:09:44-05:00

¡Scones para el #PINKSALE !

Disfruta en esta semana del 27 al 31 de Mayo de promociones exquisitas.

Los scones también están disponibles con promociones durante el #PINKSALE de Canasta Rosa; este delicioso postre, del que no te debes de perder, es basicamente un panecito típico del Reino Unido y originarios de Escocia, consumido normalmente durante la hora del té. Existen diferentes tamaños y sabores, como redondos o triangulares, y salados o dulces. Aquí te dejamos la lista del los mejores scones para el #PINKSALE de esta semana.

 

Fain Foods

Fain Foods se especializa en la elaboración de deliciosos y suaves scones dulces para disfrutar a cualquier hora del día, desde scones de chispas de chocolates, arándanos y blueberry, hasta rellenos de nutella, chai latte y leche dorada; ¡son realmente exquisitos! y no puedes perderte de los scones  de Fain Foods que participan en el #PINKSALE.

 

SCONES CON ARÁNDANOS PINK SALE

Scones hechos con arándanos. Deliciosos en el desayuno, para acompañar el café o cualquier hora. Tamaño de porción: 8 por paquete. Puedes adquirirlo con un clic aquí.

 

SCONES CON CHISPAS DE CHOCOLATE PINK SALE

Scones hechos con chispas de chocolate semi amargo. Deliciosos en el desayuno, para acompañar el café o cualquier hora. Tamaño de porción: 8 por paquete. Haz tu compra con un clic aquí.

 

JENGIBRE Y CANELA

Todos los productos de esta marca están hechos por Maca Meillon, una emprendedora que se atrevió a elaborar diferentes platillos, desde postres hasta platillos fuertes, es así como tiene una gran variedad de productos que estamos seguros que te encantarán y entre ellos los scones que tiene en promoción para el #PINKSALE. 

 

SCONES DE FRAMBUESA Y COCO PINK SALE 

Scones con frambuesa y coco, es la mejor combinación para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Pruébalas y cuéntanos cómo te pareció! Dale clic aquí para hacer tu compra. 

 

SCONES DE JITOMATE DESHIDRATADO PINK SALE

Si tienes antojo de un scone no tan dulce y extra delicioso entonces aquí tienes este delicioso scone de jitomates deshidratados, queso ricota y hierbas. No dejes de probarlo y deleitarte con su exquisito sazón. Dale clic aquí para hacer tu pedido.