Snacks para consentir a papá en su día - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Snacks para consentir a papá en su día
Creado por: Anastasia Méndez
Publicado el: 2019-06-12T15:13:46-05:00

Snacks para consentir a papá en su día

Sorprende a papá con los mejores snacks.

Se acerca el día en el que celebramos a nuestro héroe sin capa, a papá, y ciertamente queremos consentirlo con los mejores regalos para demostrarle todo nuestro cariño y amor. Es por eso que hemos hecho una lista selecta especialmente para papá de snacks que podrá disfrutar a cualquier hora del día, ya sea en la oficina, en un viaje de negocios o en casa. ¡Checa la lista!

 

1.Frascos de Snacks Día del Padre de Macaron Desserts

 

Los frascos personalizados de snacks de Macaron Desserts están súper completos, ya que contienen pretzels, cacahuates japoneses, cheecolines y lunetas de café. En Macaron Desserts nos encontramos diversos postres y detalles deliciosos, es por eso que recomendamos ampliamente su tienda por el increíble sabor que le da a todos sus productos. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

2.Nuez/Chocolate KETO de #JustKeto

 

Si papá es fitness, gusta de practicar algún deporte y comer sano, entonces definitivamente le encantará que le obsequies un paquete de Nueces con chocolate KETO, es un snack completamente healthy sin azúcar, que le ayudará a mantener una dieta súper saludable. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

3. Pretzels con chocolate – cilindro de Le Chocolat

 

¿Qué tal una combinación de algo dulce con un snack salado para consentir a papá? Los pretzels cubiertos de chocolate amargo y leche son ideales para consentir a papá. Incluyen 85 gramos de pura exquisitez. Papá podrá mantenerlos en el escritorio de su oficina sin problemas. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

4. Caja de 6 productos de Atte. Chocolate 

 

La caja de snacks de Atte. Chocolate es perfecta para regalarle una variedad perfecta de 6 diferentes snacks como palomitas chamoy, matcha, queso jalapeño, bufalo, kit kat, oreo, verdura deshidratada, barra de flakes con malvavisco y caramelo, barra de mil de cereal con chocolate, pretzel con chocolate de leche y blanco, charros con caramelo y papas tamarindo. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

5.Manzana con tamarindo de Dolchéli

 

No hay duda de que a la mayoría de los papás les encanta lo picante, es por eso que no podía faltar en nuestra lista de snacks deliciosos para papá estas manzanas con tamarindo, éstas están cubiertas de tamarindo con sabor tajín, miguelito o chamoy, tú puedes elegir los sabores que más le agraden a papá. Dale clic aquí para hacer tu pedido.