5 snacks con menos de 150 calorías para calmar el hambre
Creado por: Rebeca García
Publicado el 6 de Abril de 2020

5 snacks con menos de 150 calorías para calmar el hambre

¿No puedes dejar de comer por la ansiedad? Entonces cuídate con botanas saludables

Si la ansiedad es muy grande y quieres comer todo el tiempo, es mejor que te asegures que lo que ingieres es bajo en calorías para no subir tu talla en esta contingencia, por ello te proponemos algunos snacks súper deliciosos y SALUDABLES con menos de 150 calorías.

 

Obleas de la tienda Amarea

Uno de los productos más populares dentro de la plataforma son estas obleas sin azúcar, libres de gluten, 100% veganas y de origen mexicano, podrás disfrutar de sus diferentes sabores: natural, cacao, matcha y pink chai. Adquiérelas ya.

 

Palomitas de terciopelo de la tienda Riquet

Además de ser bajas en grasa, bajas en sodio y en porciones súper recomendadas por nutriólogos, son ideales cuando tienes antojo de algo dulce y quieres seguir comiendo sanamente. Encuéntralos aquí.

 

 

Smartchips sal de mar de la tienda Smartchips

Botanea con estas exquisitas chips sabor chile y limón hecho a base de maíz inflado sin gluten y con solo 91 calorías por porción. Con esta delicia tu cuarentena sabrá más deliciosa así que consíguelas ahora.

 

Chips de plátano habanero de la tienda Kalipai

Con tan solo 120 calorías esta botana ultra deliciosa se convertirá en una de tus favoritas para comer en esta contingencia, consíguelas aquí y entra a la tienda Kalipai para encontrar más snacks súper saludables.

 

Churritos de nopal de la tienda Saludable Tentación

Estos churritos son de lo más saludable que podrás encontrar pues están hechos con 80% harina de nopal y horneados con aceite de aguacate, lo que reduce sus calorías por mucho. Elige tu sabor favorito: limón, chipotle y queso con jalapeño. Ordénalos ya.

 

Te puede interesar:

10 tiendas keto que no te puedes perder.

Tips para no subir de peso en esta contingencia.

Enamórate de los superalimentos en esta cuarentena.