CATEGORÍAS
Sorprende a tu novio en su cumpleaños con estos detalles deliciosos
Publicado el: 2019-11-14T19:11:55-06:00

Sorprende a tu novio en su cumpleaños con estos detalles deliciosos

El detalle perfecto y súper delicioso para tu pareja lo encontrarás aquí.

Si la fecha de cumpleaños de tu pareja se aproxima y aún no has pensado en qué regalarle o simplemente quieres darle un detalle súper único, especial y sobre todo, con el mejor sabor de todos en donde le expreses tu amor incondicional, echa un vistazo a estas fabulosas ideas que hemos enlistado para ti, solo tendrás que elegir cuál crees que le encantará más a su paladar y visitar las tiendas para hacer tu pedido especial.

 

Pastel Happy Birthday de la tienda L'Autrichienne

La tienda L'Autrichienne es una de las mejores reposterías, te ofrecen pasteles exquisitos con una presentación impecable, todos sus ingredientes son súper frescos y la decoración es 100% a mano. Si estabas buscando un detalle mega delicioso para regalarle a tu pareja en su cumpleaños, este pastel es el ideal, está relleno con bizcocho de vainilla y chocolate relleno con sabores sorprendentes. Sorprende a quien más amas, adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Desayuno de cumpleaños de la tienda Trenutci by Ñom Ñom

Sorprende a quien amas con un desayuno espectacular y súper delicioso, estamos seguros que será un detalle inolvidable y muy único, la caja contiene una exquisita chapata, jugo, café, fruta, granola y el pastel más increíble e todos para que tu pareja disfrute de su cumpleaños en cada mordida, contacta al Mayordomo Rosa haciendo clic aquí para anexar una tarjeta con dedicatoria. Da clic aquí para ordenarlo.

 

 

Roles de canela de cumpleaños de la tienda Caroll's Cinnamon Rolls

Los roles de canela más deliciosos de toda Canasta Rosa los podrás encontrar en la tienda Caroll's Cinnamon Rolls, son expertos en darle sabor y alegría a tu día, comparte esta maravilla con la persona que más amas y regálale unos rollos de canela con decoración de cumpleaños cubiertos de frosting para consentirlo en ese día tan especial. Adquiérelos haciendo clic aquí.

 

Ramo de donas de la tienda D de Dona

Obsequia un detalle único y delicioso, en lugar de regalar un ramo de flores adquiere un espectacular y ultra exquisito ramo de donas de más de 6 sabores diferentes y sorprende a tu ser amado. Personaliza este maravilloso presente y si deseas cambiar el sabor de las donas, contacta al Mayordomo Rosa haciendo clic aquí para hacerlo. Adquiere este delicioso ramo de la tienda D de Dona al hacer clic aquí.

 

Caja de cumpleaños de la tienda Tu Detalle

Tu Detalle es la tienda perfecta para adquirir donas, desayunos sorpresas, arreglos de dulce y otros detalles increíbles para obsequiárselos a quien más amas. Esta caja de cumpleaños llena de dulces y botanas deliciosas es el presente ideal para tu pareja, además, la caja de madera y vidrio podrá reutilizarse para lo que más le convenga a tu novio. Adquiérela haciendo clic aquí.