Dirección de envíoElige tu dirección
Sueros que transformarán tu piel durante la cuarentena
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 7 de Abril de 2020

Sueros que transformarán tu piel durante la cuarentena

Complementa tu rutina para el cuidado de piel con cualquiera de estos productos para una piel radiante.

No importa la edad que tengas, es muy importante que en cada momento de tu vida estés cuidando muy bien de tu piel y con el tiempo tu cuerpo te lo agradecerá. Los serums o suerps son aceites que funcionan específicamente para brindarle a tu piel aquellos nutrientes y componentes que necesita tu piel para lucir radiante y revitalizada. Te presentamos ahora los mejores sueros para el cuidado de tu piel:

 

Kit facial serum para piel grasa + rodillo jade de la tienda Cúmulo

Goza de los beneficios del Serum  facial “Control de grasa”  de la línea Baobab , junto a las poderosas propiedades de la eco tool "Jade Roller". Este suero te ayudará a controlar la producción de grasa, cierra poros, controla el brillo facial y atenúa la marcas de acné. Es perfecta para pieles mixtas y con tendencia al acné. El jade roller: se utiliza para ejercer una técnica milenaria china que será el aliado perfecto para tu rutina de belleza. Al estar fría la piedra y al entrar en contacto con tu piel, ayuda a cerrar poro, atenúa líneas de grasa expresión, calma y desinflama.

 

 

 

Suero facial nutritivo con geranio de la tienda Te Quiero Verde

El suero facial nutritivo con geranio es ideal para humectar y nutrir pieles secas y mixtas y devolverle el brillo naural a la piel. Para tener una rutina de cuidado facial más completa te sugerimos preparar la piel con el tónico facial hidratante con extracto de tuna. Los sueros faciales de Te Quiero Verde están formulados con ingredientes funcionales 100% naturales, libres de crueldad animal, de derivados del petróleo, de aceite de palma y de conservadores sintéticos nocivos para la salud y el medio ambiente. Están comprometidos con el medio ambiente por lo que sus empaques son libres de plástico.

 

 

Suero facial hidratante de la tienda Origen Sustentable

Este es un suero con alto contenido de antioxidantes que controla el exceso de radicales libres. Hecho con colágeno, ácido hialurónico y elastina. Ideal para usar de día y de noche.

 

My signature C source - suero de vitamina C de la tienda Kocare Beauty

El suero My Signature C Source es uno de los sueros de Vitamina C más vendidos en Corea. Este suero de Vitamina C ayudará a tu piel a eliminar y prevenir manchas, revitalizar tu piel y combatir los signos de envejecimiento. Incluye un 20% de vitamina C pura, mientras que otros productos de este tipo contienen 2-3% de vitamina C. Contiene poderosos antioxidantes naturales, que ayudan a prevenir los signos prematuros de la edad, mientras que protege, suaviza e hidrata tu piel, entre otros increíbles beneficios.

 

 

 

 

Suero piel mixta - Teia de la tienda Cúmulo

Este suero está hecho a base de un concentrado super poderoso de aceites que ayudan a reducir ojeras, hidratar y regenerar la piel a profundidad. Puedes usarlo tanto de día ya que te protege de los radicales libres del ambiente; como en rutina de skincare de noche. Gracias al aceite de germen de trigo, este suero combate los efectos de los radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Posee aceites esenciales especiales para pieles mixtas como aceite de limón y arbol de té  que ayudan a cerrar poros y controlar las áreas grasas y aceite de lavanda que hidrata a profundidad.

 

 

Suero protector de la tienda Käreco

La función principal de este suero es proteger la piel de los agentes externos como el sol, la contaminación, la deshidratación, además de ser un excelente hidratante y antioxidante. Contiene Ácido Ferúlico que junto con la vitamina C son potentes antioxidantes, además de las propiedades hidratantes de Ácido Hialurónico, también tiene propiedades antiinflamatorias. Está súper recomendado para piel deshidratada, con resequedad, es ideal como complemento del bloqueador solar.

 

Suero HNR de la tienda Erbaria

Suero de textura ligera que contrarresta los signos de envejecimiento, devolviéndole la vitalidad y luminosidad a la piel. Formulado con potentes hidratantes que penetran hasta capas profundas de la piel y restauran su capacidad de retener el agua a nivel celular para revoluminizar las líneas de expresión. Es ideal para minimizar líneas de expresión, arrugas y devolver brillo, firmeza y tersura al cutis. Libre de fragancia.

 

 

Suero aclarante orgánico con esencia de Shikwasa de la tienda Sukin

Solución acuosa espesa altamente potente hecha con extracto del cítrico japonés Shikwasa, nativo de la isla sagrada de Okinawa y cultivado localmente. Su consistencia con ingredientes activos es rica en Vitamina C y flavonoides, los cuales penetran hasta la dermis revitalizando a la piel dándole brillo y aclarando las manchas provocadas por la exposición al sol. Este suero es especial para piel cansada, opaca, o con manchas y marcas provocadas por el sol. Úsalo antes del hidratante y del protector solar para proteger tu piel de los rayos UV.

 

También te puede interesar:

- 8 Sueros y cremas por menos de $300 que ¡sí funcionan!

- ¿Realmente estás utilizando bien el sérum o lo estás desperdiciando?

- 5 Marcas de belleza naturales y orgánicas que amarás