Haz tu super en línea con productos orgánicos sin salir de tu hogar
Creado por: Rebeca García
Publicado el 26 de Marzo de 2020

Haz tu super en línea con productos orgánicos sin salir de tu hogar

Conoce las mejores tiendas de la plataforma para ordenar tu super.

Ahora la pregunta que muchos se están haciendo es sobre cómo hacer sus actividades cotidianas desde casa, gracias a la tecnología, muchas cosas se pueden solucionar, por ejemplo, las compras del supermercado. Canasta Rosa tiene todo lo que necesitas para sobrevivir, solo checa la lista de algunas tiendas serán tu salvación en esta temporada.

 

 

Frutas

Consíguelas en O' Dawns

En esta increíble tienda encontrarás alimentos orgánicos de la mejor calidad de productores locales, además, tienen un súper descuento del 15% y ENVÍO GRATIS. Entra ya a la tienda para descubrir todos los productos que te ofrece.

Para la fruta, tiene una súper canasta muy completa que incluye gayabas, jícamas, naranja, manzana, plátano y mucho más. ¡Consíguela ahora!

Consigue esta caja de fresas súper frescas ahora mismo.

Verduras

Consíguelas en la tienda O' Dawns

Esta marca de productos orgánicos te ofrece una canasta con verduras como brócoli, jitomate, chayote, lechuga y más, también hierbas como perejil, cilantro, epazote y otras súper útiles en tu cocina. ¡Ordénala ahora!

Entra a la tienda para encontrar más verduras como nopales, limones, aguacates, pimientos, y mucho más. 

 

 

Carne

Consíguelo en Tres Cuartos Meat Boutique

Esta marca será tu aliada número uno en esta contingencia, son una carnicería especializada en el cuidado de los productos para que lleguen bien hasta la puerta de tu casa.

 

Encuentra res, salmón, pescado, cortes para asar, cerdo y más, visita la tienda con un clic aquí para encontrar toda su variedad.

En O' Dawns también podrás encontrar carne como pollo, arrachera y otros.

 

 

Leche

Ordénala en O' Dawns

Esta tienda también te ofrece leche deslactosada, descremada y entera para que pueda disfrutar toda tu familia en el desayuno, consíguela ahora.

Si prefieres leche vegetal, la tienda De Granja tiene para ti leche de almendras, de coco y de arroz, elige tu favorita.

 

 

Huevo

Adquiérelo en O' Dawns

El huevo más fresco y de rancho está en esta tienda de productos orgánicos, ordénalo ahora y aprovecha el 15% de descuento que te ofrece la marca.

 

 

Pan y tortillas

Healthy Brand tu tienda favorita

Aquí encontrarás panadería saludable sin conservadores, sin gluten, sin azúcar refinada, sin lácteos y keto para disfrutar sin culpas. Consigue ya este pan de caja y encuentra también pan dulce, tortillas entre otros productos deliciosos.

Tortillas hechas a mano de la tienda Nixcome, ordénalas ya para completar tus compras y disfrutes todas tus comidas como un mexicano de corazón. Visita la tienda para encontrar más delicias de maíz como sopes, tostadas y otros.

 

 

Queso

Encuentra tus favoritos en De Granja

En esta tienda hay mas de 10 quesos artesanales diferentes para que elijas tu favorito como panela, manchego, Oaxaca, doble crema y muchos más súper deliciosos, visita la tienda ahora y ordena ya.

 

 

Higiene

Verso Perla Pluma Flor

Aquí hallarás todo lo que necesitas de higiene personal para una vida sostenible y ecofriendly, además, la tienda tiene el 20% de descuento en tu compra final. ¡Aprovecha ya! Consigue esta bolsa con shampoo y acondicionador sólido y más productos como jabón, toallas femeninas, pasta dental y más.

 

Mirada Interior

Otra súper opción es esta marca de productos naturales para el cuidado y salud de la piel hechos con plantas medicinales y aceites esenciales. Encuentra una gran variedad de shampoos como este de mamey y agrinina vegetal.

 

 

Limpieza

Loveme.Lab

Aquí podrás conseguir productos desinfectantes libres de químicos combinados con recetas de belleza. Este desinfectante dermolimpiador de lavanda es especial para manos, cuerpo, superficies y objetos. Ordénalo ahora.

Nama

Nama es una marca de detergente ecológico líquido para tu ropa, está hecho con productos derivados de plantas y no contiene químicos. Consíguelo ya y completa tu lista del súper.

 

Mascotas

Little Pets

Encuentra aquí una gran variedad de marcas de alimento para tu mascota, elige la que vuelve loco a tu mejor amigo peludo y manténganse listos para esta contingencia. Adquiérela ya.

 

Te puede interesar:

Tips para no subir de peso en esta contingencia.

Aprovecha la cuarentena para lanzar tu negocio, ¡online!

Comida a domicilio, ¡come rico y ayuda a emprendedores!