Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Té de canela y naranja, la bebida de otoño para evitar enfermedades respiratoria
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 24 de Septiembre de 2020

Té de canela y naranja, la bebida de otoño para evitar enfermedades respiratoria

El té de canela y naranja es un gran aliado contra la gripe y el catarro, ¡tienes que probarlo!

¿Qué se te antoja cuando hace frío? La verdad es que hay varias opciones; puedes quedarte en cama y hacerte bolita con tus cobijas mientras ves una serie, también puedes salir a disfrutar ese clima con tu chamarra más calentita, pero hay otra opción que nos fascina a todos y es disfrutar de una bebida calientita en la comodidad del hogar.

Es por eso que el té de canela y naranja se volverá indispensable en tu rutina en esta temporada de frío y lluvias, pues tiene los ingredientes perfectos para calentarte y mantenerte protegida de las enfermedades respiratorias. La naranja es una fruta con alto contenido en vitamina C, un antioxidante que protege las células y estimula el sistema inmunológico; en tanto, la canela tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antivirales y antibacterianas, por lo que te protegerán de los virus y bacterias del aire, juntos hacen un equipo perfecto para cuidar de nosotros.

Beber té de canela y naranja es súper benéfico, por ello traemos para ti la receta perfecta para prepararlo. Hazlo en casa para toda tu familia y verás que pasarán esta época sin la molesta gripe o dolor de garganta que tanto odian, ¡ponlo a prueba! Es súper saludable.

Ingredientes:

• 3 tazas de agua

• 2 ramitas de canela

• Jugo de 2 naranjas

• 3 rodajas de naranja

Miel

Preparación:

1. En una olla calienta a fuego lento el agua con la canela y las rodajas de naranja. Deja que se pinte el agua de marrón por la canela y agrega el jugo antes de que hierva.

2. Cuando termine de hervir, sirve en una taza y agrega miel al gusto para endulzar. Decora con una rodaja de naranja, ¡listo!

Esta bebida es deliciosa y mucho más saludable con miel, disfrútala en las tardes o noches frías, ¡es perfecta!

También la puedes acompañar con algunos postres de naranja que son exquisitos. La tienda Cakesyoyo tiene un rico pan de muerto tradicional sabor naranja, es perfecto para acompañar esta bebida y disfrutar del sabor de esta fruta, ¡debes probarlo!

te-canela-naranja-bebida-otoño-frio-saludable

La tienda Pastelería Local prepara un panque de naranja glaseado, su textura es esponjosa y deliciosa, por lo que hará de tus tardes un verdadero placer, ¡es espectacular!

te-canela-naranja-bebida-otoño-frio-saludable

O bien, Pimienta Vainilla tiene una rosca de naranja con chispas de chocolate y glaseado, es la combinación perfecta de estos sabores y te sorprenderá, ¡te encantará!

te-canela-naranja-bebida-otoño-frio-saludable

 

También te puede interesar: 

- Prepara churros y acompaña y chocolate caliente (4 ingredientes) 

- Pastel de nutella con 2 ingredientes ¡sin gluten y sin azúcar!

- Vin chaud o vino caliente, una bebida tradicional de invierno en Francia