CATEGORÍAS
Te decimos como armar tu outfit para las fiestas patrias
Publicado el: 2019-09-12T12:00:15-05:00

Te decimos como armar tu outfit para las fiestas patrias

Descubre las prendas y accesorios perfectos para un outfit 100% mexicano.

Al llegar las fiestas más mexicanas y tradicionales del año obvio quieres lucir impecable y totalmente adecuada a la temporada, es por eso que aquí te traemos los mejores outfits y accesorios para luzcas completamente sensacional en esta espectacular celebración.

 

SIHUCA

Para el frío está genial este poncho azteca bordado de la tienda Sihuca, ¡está súper fantástico! Sihuca es una tienda que se enfoca en apoyar los productos nacionales ofreciendo el mejor servicio, estos productos son hechos a mano fomentando nuestra cultura. Ordena ahora con un clic aquí.

 

GUAYAON

Usa éste increíble Hipil bordado le dará a tu look totalmente único y genial en estas fiestas patrias, está hecha con tela 100% lino y bordado con punto de cruz, lo encuentra en la tienda Guayaon. Ordena tu hipil con un clic aquí.

 

TANNIS 

Tannis tiene las prendas más geniales, artesanales y modernas para que luzcas sensacional en la fiesta mexicana, estos jeans tienen un detalle bordado en los tobillos por manos mexicanas. Ordena tu pantalón con un clic aquí.

 

BUMIS

Complementa tu look con estos fantásticos tenis bordados con flores de la tienda Bumis, están hechos de manera artesanal por lo que más mexicano no podría ser este fantástico producto. Compra ahora con un clic aquí.

 

ZANA AZUTE

Accesorízate con el sombrero más genial de la tienda Zana Azute, su color azul es realmente brillante y estamos seguros que lucirás genial, su material es de gamusina azul con ojo de bisutería, chaquira huichol y pluma de faisán. Ordena el tuyo con un clic aquí.

 

MANOLA JIMÉNEZ

Manola Jiménez tiene especialmente para ti esta espectacular bolsa Bucket Corazón, con un diseño oconfeccionado con piel vacuna y un diseño totalmente mexicano. Ordena ahora tu bolsa con un clic aquí.

 

EDITH OROZCO JOYERÍA

Collar de rosas rosas de la tienda Edith Orozco Joyería, ¡está fenomenal! El corazón está hecho con pasta de papel y correa de gamuza sintética para amarrar perfecto a la medida que se te acomode mejor y además tiene un recubrimiento que lo vuelve impermeable. ¡Es el toque mexicano perfecto! Ordena ahora con un clic aquí.