¡Te enseñamos a hacer cloud slime con tu... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
¡Te enseñamos a hacer cloud slime con tus hijos!
Publicado el: 2019-07-03T14:23:32-05:00

¡Te enseñamos a hacer cloud slime con tus hijos!

Descubre los pasos para hacer el slime más genial y divertido de todos.

Entonces, ¿qué es Cloud Slime? Esta nueva moda del slime ha vuelto a todos locos en internet y por una buena razón. ¡Es muy divertido de hacer y jugar! Ahora ya conocerás la versión principal del slime, pero imagínate poder sentir con tus propias manos LAS NUBES, pues hoy en dpia existe una variación del slime que se le conoce como Cloud Slime y lo mejor es que realmente se siente y se ve como nube esponjosa. ¡Piensa en un slime súper elástico y esponjoso que se derrite en tu mano como una nube gigante! De esto, querido lector, trata el kit de Cloud Slime que tiene para ti Toolkids.

 

·         - Primero necesitamos comprar el kit Cloud Slime de Toolkids que podemos adquirir directamente con un clic aquí; Toolkids es una tienda que maneja diferentes kits para que los peques hagan sus propios experimentos. El kit completo incluye todo el material que vayamos a utilizar para hacer nuestro propio Cloud Slime

 

·        -  Una vez que tengamos el kit procedemos a colocarnos en un lugar donde no vayamos a manchar absolutamente nada, de preferencia poner algún mantel o alguna tela vieja para evitar ensuciar nuestro espacio.

 

·        -  Después elegimos algún recipiente extra donde podamos vaciar la mezcla completa.

 

·        -  Vaciamos el pegamento blanco sobre nuestro recipiente.

 

·         - Agregamos cualquiera de los complementos que deseemos para que luzca fantástico y divertido, ya sea pigmento metálico, glitter, colorante, etc.)

 

·         - Después agregamos el bicarbonato de sodio que incluye en nuestro kit.

 

·         -En otro contenedor agregamos una bolsita de nieve y éste le agregamos todo el activador.

 

·         - Viertes la nieve sobre el pegamento y revuelves muy bien hasta que empiece a despegarse del plato y comience a tomar forma de masa.

 

·         - Amasa muy bien hasta que deje de estar pegajoso.

 

¡Y LISTO!

Estará completamente preparado para pasar miles de horas de diversión.