Dirección de envíoElige tu dirección
6 tiendas increíbles para el cuidado personal en THE MARKET
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 4 de Marzo de 2021

6 tiendas increíbles para el cuidado personal en THE MARKET

Encuentra lo mejor para cuidar de ti en estas maravillosas tiendas de What a Woman

What a Woman es una plataforma que tiene como objetivo una cosa: reconocer la grandeza de las mujeres. Es por eso que cada año se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, con la intención de crear un espacio donde cada una de ellas pueda reconocerse y sentirse orgullosa de todo lo que hace, aprendiendo, afinando sus habilidades y aprendiendo de otras mujeres. 

Este año What a Woman celebra su octava edición, y con ello trae a Canasta Rosa uno de sus increíbles eventos: The Market. Aquí podrás encontrar distintas marcas y productos en distintas categorías, siendo un espacio para impulsar emprendedoras y el talento mexicano. 

Queremos que conozcas todo lo que The Market tiene para ti, por ello, esta selección está dedicada a las mejores tiendas y productos de cuidado personal, que ayudarán a tu piel y cuerpo, ¡conócelas! 

Carolina Wellness

Se trata de una marca que empodera la belleza femenina interna para reflejarla al exterior. Su producto estrella son unas fabulosas mascarillas de arcilla pura, de alta gama y avaladas por un comité de calidad médica. Puedes incluirlos en tu rutina de belleza, y además de cuidar tu piel, potenciarán otros productos que ya usas. 

Mascarilla Pre Primer Lava Mask

Encuentra aquí.


Mascarilla Pre Primer Pink Mask

Busca aquí. 


A2B Skin Care 

Se trata de una línea de productos orgullosamente mexicana, dedicada al cuidado facial antiedad. Cada producto es formulado con activos ultra hidratantes y reestructurantes como ácido hialurónico, colágeno y elastina, ¡tienes que probarlos!

Crema de día hidratante antiedad

Consigue aquí. 


Crema de noche hidratante antiedad 

Ordena aquí. 


Origen Sustentable 

Origen Sustentable es una marca mexicana con productos de belleza conscientes para alimentar la piel y cabello, siendo una alternativa natural para ayudar a evitar los signos del envejecimiento, dando más salud. Son productos responsables con el medio ambiente, por lo que el impacto ecológico es mínimo. ¡Conoce las opciones que tiene para ti! 

Shot hidratante

Adquiere aquí. 


Serum celulas madre 

Pide aquí. 


INLE 

Empresa mexicana, ecológica y socialmente responsable. Se encarga de desarrollar productos de belleza y cuidado personal con activos botánicos y biotecnológicos extraídos del fondo del mar. Su intención es cuidar de ti, y también del planeta al ser conscientes del medio ambiente, reduciendo su impacto al tener productos biodegradables, impulsando el reciclaje y evitando las pruebas en animales. ¡Cuida de ti y de la naturaleza! Estos son algunos de sus productos: 

Kit crecimiento de cabello

Encuentra la tuya aquí. 


Kit crecimiento de cabello y pestañas 

Busca el tuyo aquí. 


Spanda Ayurveda 

Spanda es la primera línea natural y artesanal hecha en México de productos con calidad terapéutica y energética inspirados en la medicina ayurveda, que buscan promover la salud natural y consciente de sus consumidores. Conoce su línea: 

Curcumiel

Consigue el tuyo aquí. 


Shatavari orgánico en polvo 

Ordena el tuyo aquí. 


Copa Menstrual Cuttiecup

Cuttiecup es una marca de copas menstruales con calidad certificada, es ecofriendly y busca proveer la mejor calidad de vida para las mujeres, siendo una excelente opción para cada una de ellas. 

Copa Menstrual Cuttiecup Tamaño A 

Adquiere la tuya aquí. 


Copa Menstrual Cuttiecup Tamaño B 

Pide la tuya aquí.

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- 10 productos de baño ecológicos que te cambiarán la vida  

- Descubre los posibles beneficios de las lamparás de sal del Himalaya

- Golden Milk, la bebida oriental que te protegerá de la gripe, ¡es saludable!