Amor en tiempos de covid: tips para tener una cita romántica en línea
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Junio de 2020

Amor en tiempos de covid: tips para tener una cita romántica en línea

¡El amor no tiene límites!

La cuarentena nos ha mantenido en casa debido a las medidas de prevención y eso a afectado la cercanía que manteníamos con muchas personas. Si estás leyendo esto, seguramente tú y tu pareja han sobrellevado este distanciamiento y eso ha hecho que se sientan algo desconectados el uno del otro. 

Es por eso que nosotros te decimos cómo sorprender a tu novio o novia con estos tips que les harán pasar una tarde o noche romántica a pesar de la distancia. 

Consideraciones

Cuando tenemos una cita, generalmente estamos en el mismo lugar, compartimos la comida o cena mientras platicamos, con muestras de cariño que llegan desde los halagos hasta el contacto físico. 

Sin embargo, dadas las circunstancias, esto puede cambiar, es por ello que tienes que pensar muy bien cómo es que quieres que tu cita se desarrolle, de eso dependerá si es un éxito o fracaso. Debes tener en cuenta que ambos estarán en espacios distintos, por lo que debes enviar todo a su casa para que puedan prepararse para su date, y, como será una sorpresa, todo debe quedar antes de que el otro lo sepa. 

Preparativos 

1. ¿Por medio de qué plataforma se van a ver? Actualmente hay muchos programas para mantener una videollamada, así que puedes elegir entre Google Hangout, Meet, Skype, etc. Algunas de estas te permiten conectarte desde tu navegador en la computadora, sin la necesidad de descargar una aplicación, por lo que puede ser más sencillo para cada uno. 

 

2. Cita a tu pareja. Es importante que ambos estén disponibles al mismo tiempo para poder conectarse, así que pídele que esté libre a determinada hora para poder hacer su llamada en línea. 

 

3. Ahora sí, vienen los detalles.  Debes pensar en cómo quieres que se vea el ambiente. Piensa que es una comida/cena, ambos deben tener una mesa disponible donde poner la computadora y todo lo demás. Puedes ambientar el lugar para ambos con velas como las que vende Velas Casfer, que son pequeñas y para interiores, ideales para esta ocasión. De igual manera puedes pedir algún mantel de la tienda Dk.Maison con un bonito estampado para que sientan que están en la misma mesa. 

 

velas-interiores-citronelamanteles-decorados-mesa

4. La comida es esencial, por lo que deberás pensar qué le gustaría comer a tu pareja. La tienda Ambrosía tiene excelentes platillos que te pueden gustar, como su lasaña que es magnífica. También puedes comprar un vino para acompañar ahí mismo. 

lasagña-ambrosia-cena-comida

Sin embargo, si quieres algo más completo puedes ordenar una comida/cena sorpresa personalizada en la tienda LMNTS Gourmet, donde tienes opciones de comida, bebida y postre, y el paquete va decorado a tu elección con el mensaje que desees. 

comida-cena-sorpresa-personalizada

 

Envió 

Una vez que elijas las cosas que quieres, en Canasta Rosa te damos la facilidad de comprarlas y enviarlas directamente a esa persona especial. Añade a tu carrito los artículos, elige la forma de envió y al agregar los datos, selecciona la opción  “Mi compra es para regalo” donde puedes añadir para quién es, teléfono, dirección y un mensaje personalizado que se hará llegar al momento de la entrega. 

Es importante que tengas en cuenta que las especificaciones del paquete se hacen de forma individual por cada artículo de la tienda. 

Una vez que seguiste estos pasos estás lista para sorprender a tu pareja con una cita especial, donde además puedes agregar un paquete dedicado solo para él o ella. 

Te recomendamos el Love You Box de la tienda Trenutci que tiene la palabra “Te amo” grabada, o la Anniversary Box que tiene una botella de vino y fresas, para que pasen una noche mágica mientras disfrutan de su cita online. 

box-pareja-fresas-chocolate-vino

 

¡Toma la iniciativa y sorprende a esa persona que ocupa tu corazón!  

 

También te puede interesar:

- Amor en tiempos de coronavirus, si lo extrañas, sorprendelo con estos regalos

- Top 5 de las mejores rosas para declarar tu amor

- 5 pasteles ideales para regalarle a tu persona favorita