Dirección de envíoElige tu dirección
TIPS PARA FIESTAS TEMÁTICAS
Creado por: Funidelia May
Publicado el 17 de Septiembre de 2018

TIPS PARA FIESTAS TEMÁTICAS

Cada detalle de la fiesta es importante, así que aquí te dejamos algunos TIPS para que quede íncreible con tendencias padrísimas como GALLETAS DE MANTEQUILLA PERSONALIZADAS

¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños como un auténtico superhéroe de Marvel? Te damos algunos tips de decoración, recetas caseras,  y otras sorpresas con las que hacer una fiesta de cumpleaños de Los Vengadores digna de un auténtico héroe de ficción.

Las fiestas infantiles sin duda, son una de los eventos con mayor peso, dentro de la sociedad… Y es que seamos sinceros, ¿Cómo se puede pasar por alto un año más de vida de nuestros hijos?

Para hacer que tu evento sea inolvidable debes seguir estos puntos:

INVITACIONES MUY CREATIVAS: puedes adquirir plantillas de tus personajes favoritos por internet o pedirselas a un diseñador para que queden aún mejores.

DECORACIÓN DEL ESPACIO: contempla globos, guirnaldas, papel tapíz, mantelería, marco para fotografías, centro de mesa, pancartas (entre lo básico.) 

DISEÑO DE MESA DULCE Y PASTEL: una de las tareas mas importantes es elegir la decoración de pastel y dulces de la mesa principal porque estos son el deleite de tus invitados, te recomendamos elegir un pastel de fondat temático y GALLETITAS DE MANTEQUILLA PERSONALZADAS un recuerdo lindísimo y delicioso que chicos y grandes amaran.

SHOW O ENTRETENIMIENTO: asegurate contratar el show preferido de tu pequeño de acuerdo con su personalidad, puedes elegir un show de marionetas, animadores, actores o sustituir por entretenimiento virtual (consolas.) brincolines o inflables para asegurar la diversión de sus pequeños invitados.

COMIDA PARA NIÑOS Y ADULTOS: ¡no sufras! te recomendamos buscar un servicio de taquizas buffet para los adultos y un paquete felíz (pasta hamburguesa y jugo) para los pequeños.  soluciones simples y deliciosas.

MÚSICA TEMÁTICA: Arma una play list con el soundtrack temático y tambíen algunos temas de moda para disfrutar con los invitados. (no olvides añadir las mañanitas.)

REGALITO O RECUERDITOS: para los pequeños la tradicional bosa de dulces será perfecta complementando con GALLETAS PERSONALIZADAS Y DECORADAS A MANO que les encantaran.

PIÑATA: asegurate de conseguir un buen provedor, hacer una buena piñata es un arte así que aventúrate un poco a comparar entre provedores al elegir tu piñata. 

¡DISFRUTA DE LA GRAN CELEBRACIÓN! no olvides tomar fotografías para recordar y compartir con tus invitados.