CATEGORÍAS
Tips de maquillaje para principiantes
Publicado el: 2019-09-10T14:27:08-05:00

Tips de maquillaje para principiantes

Estos son los básicos que debes saber sobre el maquillaje.

Siendo un principiante en el mundo del maquillaje y la belleza puede ser atemorizante al incio, pero una vez teniendo en cuenta las bases y tips comenzar con todas las técnicas verás que será algo totalmente emocionante. Prosigamos con las técnicas básicas y tips que necesitas saber sobre el maquillaje.

 

1. Efecto de base de maquillaje de aerosol ¡pero sin aerosol!

Es muy fácil recrear este tipo de técnica, esto sucede gracias al beauty blender que podemos encontrar en casi cualquier tienda de cosméticos y es mucho más barato que comprar un aerosol. Al aplica tu maquillaje con el maravilloso beauty blender le estarás dando el mismo efecto que el aerosol sin dejarte la piel agrietada. En la tienda Ere Pérez encontramos maquillaje 100% mexicano y vegano, elaborado con leche de avena natural. Compra ahora con un clic aquí.

 

2. Procura difuminar bien tu maquillaje hacia afuera 

Si aplicas todo tu maquillaje sobre tu cara sin difuminar bien parecerá que estás usando una máscara o que estás tratando de cubrir algo de tu rostro, al momento de aplicar la base de maquillaje es súper básico tus movimientos sean de adentro hacia fuera y difumines perfecto. Y al final del día, cuando quieras retirar ya tu maquillaje puedes hacerlo con las toallitas desmaquillantes de la tienda Lalis, son de microfibra y sólo necesitas agua tibia para que sea 100% efectiva. Cómprala ahora con un clic aquí.

 

3. Siempre prepara tus labios 

Prepáralos súper bien exfoliándote los labios, ya sea que lo hagas con preparados naturales o con un cepillo de dientes para bebés, esto ayudará a que a la hora de aplicar tu labial tus labios se vean mucho más sedosos y súper suaves. En la tienda de Pai Pai siempre encontrarás los mejores labiales lindísimos y por supuesto muy mexicanos, son cruelty free, libres de parabenos y el empaque es de cartón biodegradable. Adquiere ahora con un clic aquí.

 

4. Haz que tus ojos parezcan mucho más grandes.

Esta ténica es nuestra favorita y muy sencilla, no necesitas pupilentes ni gotas especiales para los ojos, sólo un lápiz para maquillaje color blanco o color piel. Sólo necesitas pintar la línea de agua de tu ojo con estos lápices que ya te mencionamos y listo, dará la impresión de que tu ojo es mucho más grande. En la tienda BIOZANO podrás encontrar este increíble hidrogel para estimular el colágeno del contorno de tus ojos, aporta propiedades reafirmantes y antiarrugas para la piel. Ordena ahora con un clic aquí.

 

5. Iluminador 

Usa el iluminador para darle a persona un aspecto mucho más despierto, ya sea que utilices la versión en polvo o en crema tendrá el mismo efecto. Puedes aplicarlo en las siguientes zonas: debajo del huezo de tu ceja, cerca los lagrimales o en la mitad de tu párpado. Puedes optar por utilizar el crayón iluminador de la tienda Argania Cosmetics, que contiene aceite de argán, es de aplicación suave y cremosa que da una apariencia natural, fórmula con duración de hasta 8 horas. Ordénalo ya con un clic aquí

 

6. Evita bombear tu rimel

Bombear implica sacar y meter el cepillo del rimel una y otra y otra vez de su envase para "sacarle más producto", realmente lo que estarás haciendo es secarla porque estás metiéndole aire a su envase creando burbujas y volviéndola grumosa y seca. Alarga tus pestañas con el rimel orgánico HD, ya que tiene células madre de manzana, cera de abeja, té verde, fibras alargadoras y además es a prueba de agua. Cómpralo con un clic aquí.