Tips para no subir de peso en esta contingencia
Creado por: Rebeca García
Publicado el 25 de Marzo de 2020

Tips para no subir de peso en esta contingencia

Si la ansiedad te come, o al revés, tú la devoras, cuídate para no subir de peso con estos consejos.

La ansiedad que genera permanecer en casa por la contingencia puede ocasionar que comiences a comer de más y así tu peso aumente, aunado a la poca actividad física que se desempeña, tu salud puede estar en riesgo, por ello es muy importante que estés al pendiente de lo que comes y de las actividades que realizas. Descubre algunos tips para no subir de peso:

 

1. Come balanceadamente

Este es uno de los puntos que debes de seguir siempre, estando o no en contingencia así que si tu alimentación ya era balanceada, solo te resta continuar como antes sin caer en tentaciones como abrir tu refrigerador o la alacena para comer lo que sea que encuentres. Para evitar esto, evita comprar esos antojos que, a la larga, le harán daño a tu cuerpo.

Llena una botella con agua y toma de ella constantemente para calmar el diablito que te pide comer una golosina.

 

2. Limita tu consumo de calorías

Reduce tu consumo de bebidas endulzadas, de comida muy grasosa y de postres altos en calorías. Encuentra alternativas en tus alimentos y bebidas para poder disfrutar de una deliciosa comida saludable.

Prueba con esta opción súper saludable y exquisita de la tienda Lemallebyar, se trata de unos inigualables panqués keto de matcha elaborados con harina de almendra y sin nada de calorías. Consíguelos ya y haz tuya esta delicia para compartir un buen momento y cuidar tu peso en esta contingencia.

 

3. Aprende a lidiar con la ansiedad

El enemigo número uno del aumento de peso es sin lugar a dudas, la ansiedad. Es súper importante que aprendas a identificar los momentos en los que te sientes ansioso para controlar esa ingesta demás de alimentos que seguramente no necesitas. Te sugerimos leer el artículo "7 pasos efectivos para lidiar con la ansiedad" para sobrellevar este proceso y así puedas cuidar de tu salud.

 

4. Ingiere colaciones saludables

Si tienes un hueco que llenar entre cada comida, ingiere alguna fruta o verdura baja en calorías como la fresa, la zanahoria, apio, sandía y más. O bien, consume snacks súper saludables como los que te ofrece la tienda Bitemins Brands SA de CV, tiene un kit con unas exquisitas botanas saludables horneadas como betabel y camote con chile, platanitos con chile, churritos de amaranto, obleas y más. Ordena este kit ya.

5. No dejes de hacer ejercicio

El ejercicio es crucial para mantener activo tu cuerpo y quemar esas calorías de más que se te escaparon, además, liberas estrés, ansiedad y muchos otros beneficios. No te limites al gimnasio, hay muchísimos ejercicios que puedes practicar desde casa, para eso te sugerimos visitar el artículo "Ejercítate dese casa al mismo tiempo que adelgazas, ¡sin esfuerzo!".

 

 

Añade a tu lista un súper paquete de productos para bajar de peso de la tienda Innovapoli, disfruta de unas deliciosas gelatinas especiales para bajar de peso, gel afirmante y reductivo y mucho más. Consíguelo ahora.