CATEGORÍAS
Todo lo que necesitas para ir de camping con tus amigos
Publicado el: 2019-11-20T11:14:11-06:00

Todo lo que necesitas para ir de camping con tus amigos

Artículos indispensables para un camping perfecto.

Para ir de campamento, no solo necesitas la casa de campaña, esta es básica e indispensable y debes tenerla de cajón para comenzar a planear el viaje, además, hay muchos otros detalles que no puedes descuidar para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable. Revisa esta lista de artículos que seguro vas a necesitar para tu fin de campamento.

 

Kit de camping de la tienda Prints Mx

El la tienda Prints Mx encontrarás artículos con diseños personalizados increíbles para que puedas regalar o simplemente tener algo único para ti, como este kit súper único de artículos mega útiles para que puedas acampar con tus amigos y te olvides de esos detalles pequeños que siempre se olvidan en viajes como este, adquiérelo haciendo clic aquí.

Repelente de mosquitos de la tienda Las friegas remedios de la abuela

Los mosquitos son uno de los conflictos principales sobre los viajes al aire libre, tener picaduras en todo el cuerpo es súper molesto y a veces, no te deja disfrutar de tu viaje, esta tienda es especialista en realizar productos con herbolaria tradicional mexicana, como este increíble repelente de mosquitos, adquiérelo haciendo clic aquí para disfruta tu viaje sin problema.

 

Malinche Hoodie de hombre de la tienda Annapurna

Si sales de viaje a acampar en estas fechas y en lugares boscosos el frío estará presente, abrígate lo más que puedas para no sufrir en las noches cuando la temperatura baja, adquiere un hoddie súper caliente de la tienda Annapurna y cuida al planeta al mismo tiempo, pues el hilo con el que se realiza la prenda esta hecho de botellas recicladas, obtenla haciendo clic aquí.

Cobija de algodón de la tienda Maca

Además de tu hoddie, seguro necesitarás una cobija para abrigarte en la noche a la hora de dormir, la tienda Maca tiene los mejores cobertores y trabaja en colaboración con artesanos mexicanos de Tlaxcala para ofrecerte una calidad inigualable. Esta cobija está hecha de algodón y las orilla están bordados a mano, adquiérela haciendo clic aquí.

 

Bocina de bambú de la tienda Bamboo Life

La música no puede faltar en un viaje con los amigos y llevar una bocina grande no es una opción, por ello la tienda Bamboo Life tiene para ti una bocina genial, olvídate de los cables y bluetooth, solo coloca tu celular encima de la bocina para que el sonido se amplifique, recuerda recargar su batería y da clic aquí para obtenerla.

Kit de snacks de la tienda Innata

Por último, vas a necesitar algo de comida para sobrevivir en el camino y en las noches, qué mejor que unos deliciosos snacks de la tienda Innata, dedicada a ofrecerte alternativas súper saludables. Adquiere estas exquisitas botanas muy saludables y no te preocupes por lo demás, solo disfruta de sus creaciones mientras te diviertes acampando. Da clic aquí para obtenerlas.