Todo lo que necesitas para los días de NFL
Creado por: Rebeca García
Publicado el October 8, 2019

Todo lo que necesitas para los días de NFL

Te sugerimos estos platillos para disfrutar tus tardes de la NFL

Ya sea para el partido de Patriots vs. Giants, Chargers vs. Steelers, Jets vs. Cowboys o cualquiera que se proyecte este fin de semana y que quieras disfrutar con tus amigos, vas a necesitar prepararte con algo rico para comer acorde a la temporada de NFL. Creemos fielmente que disfrutas más un partido en la comodidad de tu casa con tu botana favorita que en algún restaurante.

 

Alista tu sala, llama a tus amigos y/o familia, y prepara la comida. Canasta Rosa trae apara ti algunas ideas que podrás usar para disfrutar de tu partido.

 

1. ALITAS DE TAMARINDO

Las alitas forman parte de uno de los platillos favoritos para comer durante tus partidos de la NFL, se estima que en el Super Bowl del 2015 se consumieron 1.5 billones de alitas. El sabor más popular es el de BBQ pero, ¿por qué no intentar algo más?

 

Prueba esta increíble receta con salsa de tamarindo y acompáñalas con las famosas papitas picositas, (presiona aquí para comprarlas) de la tienda CREAM.

 

2. COSTILLAS A LA BBQ

¿Sabías que el término barbecue no se refiere a la salsa sino a la forma de cocinar la carne? El concepto se refiere al método de cocción lento con fuego directo de la carne, por lo tanto, el nombre de la sala se debe referir como "tipo BBQ". No puede faltar una receta de costillas a la BBQ, es un típico platillo para esta temporada. 

 

Cocina tus costillas con carne de res (entra a este link para adquirirlas) de la tienda TRES CUARTOS MEAT BOUTIQUE.

 

3. CHILLI CON CARNE

El chilli es típico de Estados Unidos, Texas y es ideal para consumirse en estas fechas de futbol. Se cree que es un platillo mexicano por el chile seco que nació en Baja California y que la receta original viene de los españoles, ese es un debate que sigue presente y no afecta el sabor.

 

Compra tu carne molida en este link en TRES CUARTOS MEAT BOUTIQUE para prepararlo y acompáñalo con queso botanero que enontrarás aquí artesanal sabor chipotle.

 

4. BROCHETA DE RES

Si no deseas complicarte mucho con la preparación de tus alimentos porque quieres estar concentrado al 100 en el partido, debes saber que cuentas con el servicio de los emprendedores de Canasta Rosa que traen para ti esta riquísima brocheta de res de carne molida con jitomate cherry y trocitos de cebolla, está servido con puré de camote y quinoa con brócoli.

 

Cómpralo aquí en la tienda GOOD MOOD KITCHEN y disfrútalo ya.

 

5. BALÓN FÚTBOL

No puede faltar el postre para tu tarde de fútbol. Después de comer uno de los ricos platillos que te sugerimos anteriormente, vas a necesitar algo dulce para finalizar el día. Qué mejor que un balón de americano hecho de hojuela de maíz, chocolate y leche, la decoración y forma perfecta para disfrutar.

 

Pídelo ya en este link en la tienda GOOLIGOÓS.