TOP 10 de platillos italianos deliciosos... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
TOP 10 de platillos italianos deliciosos
Publicado el: 2019-07-05T11:43:28-05:00

TOP 10 de platillos italianos deliciosos

Conoce los platillos italianos más populares en el mundo.

En estas vacaciones ponte creativo y organiza una noche italiana con tu familia para pasarla de lo más genial, prepara una cena al estilo italiano con ambiente y acento para hacerlo todavía más divertido, para poder realizar esta actividad es necesario conocer un poco de los platillos más comunes oriundos de Italia, pero no te preocupes aquí hemos preparado una lista para ti 😉: 

 

1. Spaguetti a la bolognesa 

Por supuesto conoces a la perfección esta famosa pasta que es originaria de Italia, es una de las más populares a nivel MUNDIAL y por supuesto sabes a la perfección sus ingredientes principales, los cuales son carne de res, pasta de spaguetti (OBVIAMENTE), exquisita salsa de tomate y uff por supuesto un toque de queso parmesano. 

En la tienda Delizie Gourmet puedes conseguir la pasta para hacer un delicioso platillo de spaguetti a la bolognesa tradicional.

CLIC AQUÍ PARA HACER TU PEDIDO

 

Y si te decides en cocinarlo en esta misma tienda encontrarás el delicioso sabor de la salsa a la bolognesa, con un sabor idéntico al de las abuelas italianas.

CLIC AQUÍ PARA HACER TU PEDIDO

 

2. Pizza de Peperoni 

La bendita pizza de peperoni... aaahh, una delicia para cualquier día de antojo o una noche de películas en familia. Obvio no podía faltar en este top, es un platillo tradicional por excelencia e indudablemente uno de los más solicitados en cualquier lugar fuera de Italia.

Prueba una de las minis pizzas que tiene Basil&Co. para ti, en dado caso de que quisieras probar una pizza individual casera ésta puede ser una opción muy viable para ti.

QUIERO HACER MI PEDIDO

 

3. Fettuccini Alfredo 

Otra de las pastas más populares en el mundo es el fettuccini Alfredo, ¿Sabes por qué se llama Alfredo? Resulta que el señor Alfredo di Lelio en al año 1907 derrochó su pasión por la comida, creando exquisitos platillos únicos e inigualables. Y en honor a él y sus ideas ingeniosas para cocinar la pasta es nombrado el famoso fetuccini. Con un excelente vino este plato no tiene comparación.

En la tienda de la emprendedora Hilda Delgado, Delizie Gourmet, encontarás diferentes estilos de pastas para prepararte un fettuccini único y especial. Existen sabores como de espinaca, zanahoria, calamar, pomodoro y champiñón. 

DALE CLIC AQUÍ PARA PROBAR PASTAS CON SABORES ÚNICOS

 

4. Lasagna de carne molida

El platillo que ha conquistado a miles de millones de paladares en todo el mundo, la lasagna tiene los ingredientes perfectos para hacerle agua la boca a quien sea. Por supuesto no podría faltar en este top. 

Si quieres probar una deliciosa y gratinada lasagna de carne, puedes contar con Bonapetí Congelados y su delicioso sazón italiano. 

HAS TU PEDIDO CON UN CLIC AQUÍ

 

5. Pizza Margarita 

Queso mozzarella, salsa pomodoro, y hojas de albahaca, son todos los ingredientes esenciales para una deliciosa pizza clásica italiana. 

Con el kit de la tienda Juguetes Abuela Pata by Melocotón y JMX Foto deja que tus hijos sientan la cultura italiana haciendo su propia pizza.

HACER MI PEDIDO AHORA

 

6. Ravioles

Pasta popular generalmente rellena de queso ricota y gratinado con queso mozzarella y parmesano. También es popular que lo rellenen de espinaca y carne. 

En Allora encuentras deliciosos ravioles rellenos de mozarella listos para que los hagas en casa. Están para chuparse los dedos. 🤤

DALE CLIC AQUÍ PARA HACER TU PEDIDO 

 

7. Pollo a la parmigiana 

Deliciosa pechuga empanizada a la romana, cubierta con salsa marinara y gratinado con mozarella y parmesano. Es un platillo súper delicioso que no peudes dejar de probar para conocer lo más popular de la cultura italiana. 

 

8. Panettone

Es un postre característico italiano, es uno de los más antiguos de la cultura gastronómica italiana. Son panes servidos principalmente durante la época navideña con chocolate o frutos rojos, en algunos casos se le puede agregar crema batida o mermelada. Es perfecto como postre después de la comida con una taza de chocolate caliente.

 

9. Formaggio

Es considerado como una entrada súper deliciosa o un aperativo, se prepara principalmente con espinacas, alcachofas, champiñones y una exquisita combinación de quesos mozarella, gouda y manchego. Es perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión.

 

10. Tiramisú

Y para la cereza del pastel, el postre más tradicional de la gastronomía italiana. El Tiramisú es básicamente un pastel hecho con galletas bañadas en café, con una cubierta de queso mascarpone, ron, licor de café y hojuelas de chocolate, y para finalizar un espolvoreado de cocoa súper delicioso.

Prueba una de las variaciones de este postre delicioso, el helado tiramisú de Bonapetí Congelados será un manjar apetitoso en tu paladar.

COMPRAR AHORA MI HELADO TIRAMISÚ