TOP 10 de producto nuevos que amarás... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
TOP 10 de producto nuevos que amarás
Publicado el: 2019-07-10T18:00:15-05:00

TOP 10 de producto nuevos que amarás

Descubre lo más nuevo y lo más cool que ha llegado a Canasta Rosa.

Cada día entran nuevas marcas con propuestas sumamente interesantes y productos súper originales que por supuesto no lo pensamos dos veces a la hora de comprar algo que realmente llama nuestra atención. El día de hoy te traemos el top 10 de productos que nos encantaron y que no hay duda alguna de que a ti también de fascinarán:

 

ZOU 

Por la tienda PITAR

Pitar es un estudio de arte y diseño enfocado en distintas posibilidades de materiales y sus distintos procesos dentro del diseño, principalmente en el concreto. Es fantástica por que son diseños únicos 100% mexicanos, ideales para decorar y darle vida a los rincones de tu hogar, la escultura Zou está basada en la técnica de origami que es japonesa y consiste principalmente en el plegado de papel con el fin de obtener una figura, en este caso se creó una figura en forma de elefante. Está increíble porque le dará un toque minimalista a tus espacios. Consíguelo con un clic aquí.

 

BROWNIE

Por la tienda Mar&Cake Chocolatería y Repostería

¡Ufff! Con el delicioso y suave brownie que la emprendedora Claudia Gabriela López tiene para ti, en su tienda encontrarás deliciosos postres hechos artesanalmente y con mucho amor, ¿el objetivo principal? Conquistar tu paladar. Lo más genial es que utilizan productos orgánicos, con conservadores naturales y productos de la más alta calidad. El brownie que te presentamos aquí está hecho con chocolate belga 70% cacao, decorado con frutos rojos o crema de vainilla. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

CHAMBRITAS PARA BEBÉ

Por la tienda Toby 

La tienda Toby tiene increíbles diseños elaborados por mujeres mexicanas, cada uno de los tejidos son hechos con mucho amor, son originales y personalizados a las necesidades de los pequeños; puedes encontrar desde de zapatitos y gorritos hasta cobijas y chambritas. ¡Son geniales! Si te gusatría echar un vistazo a la tienda dale clic aquí

 

CHIMICHURRI

Por la tienda El Refectorio

¡WWOOOOWW! con la salsa deliciosa chimichurri de la tienda El Refectorio, es una delicia de la que no puedes perderte. Es la receta original traída de Buenos Aires, Argentina. Está hecho con con hojas de perejil fresco y un toque de chile guajillo. Es el acompañante #1 de las carnes asadas, lo puedes agregar a las empanadas, a la papita Galeana cocina u horneada, a la pizza e incluso a las ensaladas. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

HUIPIL BORDADO A MANO 

Por la tienda Jade Artesanos

Integra a tu guaradarropa increíbles prendas hechas 100% a mano por artesanos descendientes de indígenas zapotecos apasionados por el arte mexicano. Sus diseños en huipil te encantarán. Si te gustaría explorar de sus fantásticos diseños dale clic aquí, pero si te llamó mucho la atención este huipil increíble puedes conseguirlo dando clic aquí.

 

JABÓN DE ALMENDRA 

Por la tienda INDACO

Indaco es una empresa italo-mexicana con productos artesanales enfocados para el cuidado e higiene personal, además apoyan al medio ambiente y no testean con animales; Indaco está compuesto por madres emprendedoras. Y además de todo pueden personalizar tu producto con base en tus necesidades. Explora todo los productos que tienen en su tienda con un clic aquí o adquiere este increíble jabón de almendra que te mostramos con un clic aquí.

 

ACEITES ESENCIALES

Por la tienda Just Aromaterapia

En Just encontrarás productos que se basan en recetas de bienestar con hierbas medicinales para atender necesidades cotidianas. En cada una de las fórmulas encontrarás los poderes restauradores de plantas oriundas de los Alpes Suizos. Déjate envolver con sus aromas que te harán sentir al máximo. Dale clic aquí para realizar la compra de tus esencias o clic aquí para ver todos los productos disponibles.

 

GALLETAS BABY SHOWER 

Por la tienda Mädele, Repostería para eventos y regalos

En la repostería de Mädele encontrarás deliciosos postres especiales para tus eventos hechos con mucho cariño y con los ingredientes de la más alta calidad, hay una increíble variedad postres en su tienda como galletas decoradas, galletas alemanas, etc. Su repsotería es perfecta para festejar cualquier evento e incluso hacer regalos súper especiales. Dale clic aquí para hacer tu pedido de estas deliciosas galletas para Baby Shower o si quieres explorar la tienda para ver su productos dale clic aquí.

 

CAMA TIPO SOFÁ

Por la tienda Palacio Canino

No hay nada más genial que poder consentir a nuestros amigos peludos, en Palacio Canino podrás encontrar diferentes accesorios increíbles para poder hacerlo sentirse de lo más cómodos. Por ejemplo esta cama tipo sofá se puede utilizar como sillón o extendido como cama, según como tu amigo peludo se sienta más cómodo. ¡Está padrísimo! Dale clic aquí para explorar la tienda o clic aquí para hacer tu pedido.

 

COASTERS 

Por la tienda MARMOR

MARMOR es un atelier de productos hechos de mármol, enfocados en brindar diseños exclusivos para el ambiente de tu hogar. Todo esto está hecho con manos artesanas mexicanasm con materiales naturales. Este set de coasters wood edition son sensacionales, lucirán increíbles en tu hogar. Si te gustaría saber que otros productos tienen diponibles en su tiendas puedes darle clic aquí para explorar la tienda o si te gustó mucho este set que te mostramos entonces dale clic aquí para hacer tu pedido.