CATEGORÍAS
Top 5 de galletas navideñas para regalar
Publicado el: 2019-11-28T16:47:44-06:00

Top 5 de galletas navideñas para regalar

Regala a tus seres queridos las galletas más exquisitas en esta Navidad.

Las galletas son uno de los mejores detalles para cualquier ocasión, son súper deliciosas y podrás comerlas a cualquier hora del día, además, es mega fácil decorarlas para diferentes ocasiones. Para esta Navidad, regala cualquiera de estas deliciosas opciones de galletas que te ofrecen estas tiendas para que puedas consentir a las personas que más amas.

 

Árbol navideño de galletas de la tienda Casa Susana

Esta tienda se especializa en hacer los mejores diseños de fondant para cualquier evento, serán tu opción número uno para apapachar a tus invitados en tus fiestas además, también tienen magníficas opciones para regalar, como este increíble árbol navideño de galletas de jengibre, es un súper detalle, adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Galletas navideñas de la tienda Cherries on Top

No hay nada más delicioso que las galletas de chocolate con más chocolate, la tienda Cherries on Top hace maravillas, es una pastelería artesanal que ofrece productos de la mejor calidad y sin conservadores. Tienen una súper variedad de cajas de galletas en diferentes presentaciones y sabores como estas para Navidad hechas y cubiertas de chocolate, adquiérelas haciendo clic aquí.

 

Galletas espiral para Navidad de la tienda Pays by Ara

La tienda Pays by Ara realiza todos sus productos de forma artesanal con ingredientes de súper calidad y sin conservadores, hechos en casa y con un sabor inigualable. Para esta Navidad regálale a tu familia las mejores galletas, tienen forma de espiral y su presentación es perfecta para estas fechas decembrinas. Haz clic aquí para obtenerlas.

 

 

 

Casita de galleta de jengibre de la tienda Reginola's Repostería

Encuentra los pasteles y postres más deliciosos en Reginola's Repostería, podrás personalizarlos como tú prefieras para dar un obsequio súper especial y único a alguien que amas mucho, en esta temporada navideña, esta tienda será tu súper aliada, pues tiene el detalle perfecto, es una casita hecha de galletas de jengibre, ármala tú mismo y sorprende a alguien especial, consíguela haciendo clic aquí.

 

 

Bote navideño de galletas de la tienda Casa Susana

Este bote navideño es uno de los mejores regalos, contiene las galletas más deliciosas que jamás probaste, estamos seguros que será el detalle perfecto para esta Navidad, tus amigos quedarán sorprendidos, adquiérelo haciendo clic aquí y no olvides visitar la tienda Casa Susana, la cual se especializa en realizar pasteles con diseños de fondant increíbles.