CATEGORÍAS
Top 5 de las mejores rosas para sorprender a tu pareja
Publicado el: 2019-10-31T17:47:49-06:00

Top 5 de las mejores rosas para sorprender a tu pareja

Las rosas nunca pasan de moda, son el detalle más increíble para darle a la persona que más amas.

Las rosas son un manojo de símbolos dependiendo el color, cada uno tiene un significado muy especial para que puedes escoger el ideal para regalar o decorar dependiendo lo que quieras expresar. Por ejemplo, las rosas rosas significan gratitud, aprecio y admiración, las violetas proyectan sentimiento de lealtad y belleza interior, las rosas rojas son las más icónicas para el amor, a su vez, proyectan pasión. También la cantidad de rosas que regales tiene un significado así que checa este artículo para elegir el detalle perfecto para expresar lo que sientes.

 

Caja de frutas y rosas de la tienda PetalosoMX

PetalosoMX es tu opción perfecta para obsequiar un detalle único y con mucho valor, la tienda te ofrece los ramos más increíbles hechos de flores, fruta y deliciosos sabores dulces. Esta caja contiene fresas, macarons, chocolates y, por supuesto, rosas de color rosado para expresarle admiración a la persona que hace latir tu corazón. Adquiere este fantástico detalle haciendo clic aquí.

 

25 rosas de la tienda Sweet Love

Esta tienda te ofrece los mejores y más bonitos detalles florales y arreglos de dulces para sorprender a tu persona especial. Regala 25 rosas a tu pareja en una ocasión muy especial como un logro importante, pues este número es para cuando quieras felicitar a ese ser amado. Haz clic aquí para obtener esta increíble caja con flores.

 

Caja de rosas doradas de la tienda Darcennia Flowers

Esta tienda te sorprenderá, absolutamente todos sus arreglos florales tienen un toque súper único y especial, están hechos para obsequiarlos en los momentos más importantes de la vida de la persona que amas. No podrás encontrarlas en cualquier lugar, el color significa admiración y simpatía por la persona que recibe este fantástico detalle. Sorprende a quien te quita el sueño con este arreglo, haz clic aquí para obtenerlo.

 

Caja con 16 rosas de la tienda Rose in the Box

Esta marca es experta en ofrecerte el detalle perfecto para obsequiar, son cajas de acrílico en donde podrás colocar increíbles flores, cuenta con diferentestamaños para que regales desde 1 hasta 25 rosas. Regala esta inigualable caja con 16 flores de color rosa para expresarle el gran aprecio que le tienes a tu pareja. Haz clic aquí para obtener esta caja con las flores más espectaculares.

 

Arreglo de 22 rosas de la tienda Rexina

Rexia es una de las tiendas más increíbles dedicadas a ofrecerte los arreglos de rosas más originales y elegantes con una calidad inigualable dentro de cajas de acrílico. Adquiere este sensacional ramo de 22 rosas rojas para expresarle el amor más profundo a tu persona favorita en una ocasión especial como un aniversaio o un cumpleaños. Haz clic aquí para obtenerlas.