Top 5 de los arreglos florales más únicos para San Valentín
Creado por: Rebeca García
Publicado el January 16, 2020

Top 5 de los arreglos florales más únicos para San Valentín

Desde girasoles increíbles hasta rosas elegantes, encuentra el arreglo perfecto para este 14 de febrero.

Uno de los mejores detalles para este 14 de febrero son las flores, estas nunca van a pasar de moda y su encanto siempre cautivará a quien decidas regalárselas, pues existe una infinidad de tipos de flores para todos los gustos. Este día de San valentín, obsequia un arreglo floral increíble como los que te mostramos a continuación.

  

5. Caja de girasoles, rosas y gerberas de la tienda Nikte Flores

Esta caja contiene la combinación perfecta ente algunas de las 3 flores más sensacionales de todas para que puedas obsequiárselas a alguien súper especial durante el mes del amor y la amistad. Adquiere este increíble detalle haciendo clic aquí.

 

4. Rosas y macarrones de la tienda Flowerbomb MX

Lo increíble de este detalle son las asombrosas rosas rosas y los exquisitos macarrones, es el dúo perfecto para enloquecer a tu pareja. Adquiere este increíble arreglo de la tienda Flowerbomb haciendo clic aquí y sorprende a quien más amas.

 

3. Cilindro tonos rosas de la tienda Kilodeflor 

Esta increíble tienda tine un toque único para combinar el diseño en arreglos florales a partir de la estética, los olores y los colores de todas las flores que usan. Adquiere aquí este fantástico arreglo en tonos rosados para regalar el día de San Valentín.

 

2. Arreglo de Ranúnculo y rosa en caja de la tienda Masarta Florista

Si tu pareja es amante de las flores y los arreglos con un toque súper elegante, esta es la opción perfecta para que puedas obsequiarla este 14 de febrero. Es una caja súper increíble que contiene ranúnculos y rosas. Haz clic aquí para ordenarla ahora mismo.

 

1. Arreglo de tulipanes y eucalipto verbena de la tienda Verbena Flores

Este arreglo es perfecto para los amantes de los tulipanes así que podrás sorprender a tu ser amado en esta temporada, es un gran detalle de la tienda Verbena Flores, una florería mexicana increíble que te ofrece arreglos únicos y totalmente sorprendentes. Haz clic aquí para obtenerla.