CATEGORÍAS
Top 5 de los panes de muerto más vendidos en Canasta Rosa
Publicado el: 2019-10-11T20:32:38-05:00

Top 5 de los panes de muerto más vendidos en Canasta Rosa

Te presentamos la lista de los 5 panes de muerto más solicitados

"Comer muertos es para el mexicano un verdadero placer, se considera la antropofagia* de pan y azúcar. El fenómeno se asimila con respeto e ironía, se desafía a la muerte, se burlan de ella comiéndola". José Luis Curiel Monteagudo

*Es el acto de incluir carne u otros tejidos humanos a la dieta.

 

Esta tradición mexicana se remonta casi a la llegada de los españoles y a los sacrificios humanos. Esto quiere decir que tenemos casi 500 años disfrutando de este rico pan.

 

Cada vez más se acerca día de muertos y te sorprenderás la cantidad de pan que se ha vendido ya. Canasta Rosa te invita a leer este top de los 5 más comprados y por supuesto, más ricos.

 

5. Petricioli Bakery

El puesto 5 es para la tienda Petricioli Bakery. Se trata de panecitos individuales rellenos y hay 6 sabores a elegir: Tradicional, Nutella, churro con dulce de leche, conejito Turín, Ferrero y Kinder. Ordena tu caja de pan haciendo clic aquí y disfrútalo durante es mes de octubre, no puedes perdértelos. 

 

4. MadCookMx

MadCookMx reclama su lugar con estos imperdibles panes de ricos sabores. La caja contiene 12 piezas con dos panes de cada sabor: S'mores, glaseado de limón, conejo Turín, Ferrero, Oreo y dulce de leche. Todos están muy ricos y son perfectos para compartir con toda la familia. Pídelo aquí.

 

3. Kibool

El tercer lugar se lo lleva Kibool con su caja de pan de 6 u 8 piezas. Lo rico de esto es probar cada uno de sus sabores y poder compartir o tener pan para toda la semana. Prueba el sabor de Nutella, conejito, Ferrero, cajeta, matcha y original. Cómpralo ya presionando este link.

 

2. La Rosenda

El segundo lugar en ventas es para la tienda La Rosenda, es una caja con pan de muerto gourmet con 4 piezas, puedes elegir ente un solo sabor o mixto. Encontrarás pan de conejito, Nutella, churro y mantequilla. Ordénalo aquí y descubre por qué es tan popular.

 

 

1. La Pebeta

En la posición número uno se encuentra la tienda La Pebeta, con una amplia variedad de sabores de pan, el de conejito es el favorito sin lugar a dudas. Está relleno con crema sabor chocolate conejito y cubierto con chocolate de conejito y pequeños trozos. No te pierdas este auténtico sabor. Pídelo aquí.