CATEGORÍAS
Top 5 de pasteles de 3 leches que están para chuparse los dedos
Publicado el: 2019-08-07T15:28:20-05:00

Top 5 de pasteles de 3 leches que están para chuparse los dedos

Desde sabor a chocolate hasta sabores frutales, descubre todos los sabores aquí.

En nuestra vida hemos comido al menos una vez el pastel de 3 leches, ya sea en una reunión, en una fiesta o en un evento. El pastel de 3 leches es uno de los postres más populares en México y básicamente es un bizcocho bañado en tres tipos de leche las cuáles son: leche condensada, crema de leche y leche evaporada; es un manjar que se ha vuelto favorito de muchos paladares, es por eso que el día de hoy te traemos un top 7 de los mejores pasteles de 3 leches que te fascinarán.

 

Pastel de 3 leches Pastelería_YS

Si tus gustos son mucho más frutales y dulces entonces te encantarán las recetas de la Pastelería de Yadira Salcedo, son súper deliciosas y puedes escoger entre 3 diferentes sabores, no querrás perderte de edta delicia, consíguela con un clic aquí.

 

Pastel de 3 leches de la tienda Cakesyoyo

Delicioso pastel de vainilla de Cakesyoyo bañado en tres leches, relleno de fruta natural y cubierto en chantilli, la mejor parte de este delicioso pastel de tres leches es que puedes personalizarlo a tu gusto sin ningún problema. Consulta al Mayordomo Rosa para personalizarlo a tu gusto al (55) 7939 3795, realiza tu compra con un clic aquí.

 

Tres leches de chocolate de la tienda Carmela | Pastelería Artesanal

Para los fanáticos del delicioso chocolate Carmela | Pastelería Artesanal tiene para ti este fantástico pastel de tres leches de chocolate, es un manjar exquisito con el que por supuesto podremos disfrutar en compañía de nuestra familia o amigos, será la sensación. Consíguelo con un clic aquí.

 

Pastel de 3 leches con frutos rojos de la tienda W Repostería 

Si eres fanático del pastel de 3 leches y los frutos rojos entonces W Repostería tiene el postre perfecto hecho a tu medida, su sabor es de otro mundo, un pastel con el que quedarás satisfecho y fascinado por su increíble combinación de sabores. Consíguelo con un clic aquí.

 

Pastel de cuatro leches de la tienda Moxy Pasteles

Pero si te encantan demasiado los pasteles de tres leches entonces te súper fascinará el de CUATRO LECHES, es una bomba de sabor que no puedes dejar de probar, exclusivo de la tienda Moxy Pasteles. Además puedes elegir el tamaño, dependiendo para cuántas personas será. Consíguelo con un clic aquí.