CATEGORÍAS
Top 5 de roscas de sushi
Publicado el: 2019-10-16T20:07:49-05:00

Top 5 de roscas de sushi

¡No busques más! Encuentra en Canasta Rosa las mejores roscas de sushi

Este antiguo platillo tiene sus orígenes en China a pesar de que muchos creen que fue en Japón, seguramente se piensa eso por la ubicación de la isla, pero en realidad, la cultura china fue la primera en elaborarlo para conservar por más tiempo su comida. Además, el significado de la palabra no tiene que ver con el pescado crudo sino al conjunto de ingredientes con el arroz, el ingrediente principal de este delicioso manjar.

 

Otro de los grandes mitos del sushi y de ese tipo de comida en general, es que el uso de palillos está de más. Se piensa que toda la comida asiática tiene uso imprescindible de ellos, pero la verdad es que para disfrutarlo solo necesitas de tus manos y comerlo de un solo bocado, así como unas ricas papitas. 

 

Lee el siguiente top sobre las mejores roscas de sushi dentro de Canasta Rosa.

 

 

5. Cien Grados

Esta tienda se caracteriza por vender comida casera super deliciosa y antojitos, podrás encontrar dips, pasteles, platillos mexicanos, queso, pan y sin lugar a dudas, una de las mejores roscas de sushi, la cual está preparada con una exquisita ensalada de surimi. Cómprala para impresionar a tus invitados en una fiesta o reunión familiar y que se deleiten con uno de los mejores sazones. Da clic aquí para comprar tu rosca.

4. Tuna Tuna

La tienda Tuna Tuna es una de las tiendas pioneras sobre los Poke Bowls, la marca es súper efectiva y exquisita en sus sabor, prueba todos los productos que vende y cuéntanos. La rosca de sushi no es la excepción, tiene cangrejo desmenuzado, queso crema, pepino persa, aguacate, pasta de cangrejo y un aderezo spicy riquísimo, estamos seguros que su sabor va a volverte loco y a tus amigos o familiares les encantará. Cuéntanos en nuestras redes sociales el sabor que más te encantó. Haz clic aquí para probarla.

3. Pink Cupcakes

Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos porque Pink Cupcakes no solo resalta por lo rico de su rosca de sushi sino por los buenísimos postres que prepara, podrás encontrar cupcakes, galletas, roscas dulces y saladas, gomitas, pasteles, alfajores y muchos más. Realiza tu pedido y ten por seguro que cada producto podrás personalizarlo, contacta al Mayordomo Rosa para darle tu idea y ¡háganlo posible! Si eres amante del sushi esta rosca te llevará a otro mundo, desde su presentación se ve que está riquísima. Haz clic aquí para realizar tu pedido. y disfruta.

2. Guilt Free

El segundo lugar de este top se lo lleva la tienda Guilt Free que te ofrece diferentes antojos muy sanos, nutritivos y definitivamente deliciosos. No te preocupes si estás cuidando tu alimentación, esta tienda se ocupa de ello y trae para ti los productos más sanos. Pan, brownies, cheesecakes, helado, tarta, granola, panqués, queso y muchos más. Están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad como queso crema o queso de cabra, coliflor, cebolla, pepino, chile chipotle y podrás elegir el tipo de proteína que quieres (salmón, atún o surimi). Compártelo con 5 personas más y deléitate con su sabor. Haz clic aquí para adquirirla.

 

1. Sweet & Crunchy

Para concluir este top 5, el lugar número uno es para la tienda Sweet & Crunchy. La originalidad y sabor de todos sus productos son su principal característica porque los empaques son personalizables, habla con el Mayordomo Rosa para decirle a la tienda el texto que deseas y ¡Listo! podrás regalarlo como detalle de cumpleaños o incluso, mandar a hacer varios para un evento. Antes que nada, prueba la rosca de sushi, no podrás arrepentirte. Se trata de unas donitas individuales con toppings de sashimi de atún, salmón o robalo con o sin queso, depende de lo que prefieras. La calidad del pescado y de las verduras es inigualable. Perfecto para comidas, fiestas, cenas o eventos especiales. Haz clic aquí para comprarlo.