Top 5 de tiendas increíbles para personalizar tu regalo
Creado por: Rebeca García
Publicado el February 4, 2020

Top 5 de tiendas increíbles para personalizar tu regalo

Conoce la lista de las mejores tiendas para mandar a hacer tu regalo de San Valentín.

Podrá haber mil obsequios para este día de San Valentín pero ninguno como aquel que fue hecho especialmente para ti pues los detalles únicos son los mejores. Así que elige una de estas magníficas opciones para mandar a hacer el obsequio perfecto de tu persona favorita. 

 

Galleta rompecabezas de la tienda Maka Boutique

Dedícale un mensaje súper romántico a tu pareja para que éste decore las galletas más deliciosas en forma de rompecabezas, también podrás elegir el sabor: vainilla o chocolate. Si deseas, la tienda podrá colocar una foto en lugar del mensaje, solo tienes que ordenarlas cuanto antes con un clic aquí.

 

Caja personalizada de la tienda Ioanne

Si quieres tener una caricatura sensacional de tu pareja y tú, esta tienda es tu opción ideal para sorprenderlo en San Valentín con este detalle súper único. En la cajita podrás guardar dulces o algún otro detalle. Consíguela haciendo clic aquí.

 

Kit libreta de la tienda Prints MX

Regala este kit con artículos súper útiles, podrás personalizar la caja y la libreta con el nombre de tu ser amado o alguna frase corta con un significado especial para ambos. Haz clic aquí y ordénalo para sorprender a tu pareja en esta fecha.

 

Separadores de corazón personalizados de la tienda Achis Achis los Mariachis

Este es el regalo perfecto para un auténtico amante de la lectura, por ello, obsequia un separador con un mensaje de amor increíble para que esa persona especial te recuerde siempre que abra su libro. Ordénalo haciendo clic aquí.

 

Dilo con fresas y flores de la tienda Aromé

Deja que estas deliciosas fresas le digan a esa persona especial eso que sientes por ella en unas cuantas palabras, además, las increíbles flores que acompañan las fresas son el toque que le hacía falta al detalle. Haz clic aquí para adquirirlas.