Top 5 de tiendas tapatías para el mejor regalo romántico
Creado por: Rebeca García
Publicado el 28 de Enero de 2020

Top 5 de tiendas tapatías para el mejor regalo romántico

Los más deliciosos obsequios de Guadalajara para consentir a tu persona especial.

Desde inicios de diciembre entraron a Canasta Rosa muchísimas tiendas increíbles provenientes de Guadalajara con una gran variedad de productos que seguramente amarás. Para esta época de amor y amistad, estas marcas tapatías serán tu primera opción para adquirir un magnífico y delicioso obsequio de San Valentín.

 

Brownie de corazón de la tienda Ouiea Chocolate

Para los fanáticos de este exquisito postre, el brownie de la tienda Ouiea Chocolate será su favorito, está hecho de chocolate oscuro, chispas de chocolate y nuez sin nada de gluten. Obséquialo ahora con un clic aquí.

 

Galletas con mensaje de la tienda Cake & Confetti

Si no sabes cómo decirle a la persona que te roba el sueño lo mucho que la amas, estas súper deliciosas galletas serán tu salvación porque podrás personalizarlas con un mensaje sensacional para este 14 de febrero. Consíguelas haciendo clic aquí.

  

Chocolate con nibs de cacao de la tienda Mil53a: Chocolate Boutique 

Lo que hace que este chocolate sea tan delicioso es el 70% de cacao que contiene en cada porción, además, cuenta con antioxidantes y muchos otros beneficios para la salud. Sin duda, éste será un regalo exquisito y benéfico para tu ser amado. Consíguelo haciendo clic aquí.

 

Galletas de naranja de la tienda D'Carps Bakery House 

Otra opción deliciosa para regalar en San Valentín es esta caja de galletas de naranja con nuez especialidad de la tienda D' Carps Bakery House. Consiente a tu persona favorita con este maravilloso obsequio y obtenlo haciendo clic aquí.

 

Cupcakes de la tienda Cake & Confetti

Una vez más, la tienda Cake & Confetti te ofrece sus delicias con esta increíble caja de cupcakes. Lo mejor: podrás elegir tu sabor favorito entre Red Velvet, vainilla y chocolate, además de personalizarlo con tu frase y color favorito. Haz clic aquí para ordenarlos.