CATEGORÍAS
Top 6 de las mejores mermeladas artesanales que pueden existir en el mundo
Publicado el: 2019-08-20T18:09:59-05:00

Top 6 de las mejores mermeladas artesanales que pueden existir en el mundo

Los mejores y más deliciosos untables los encuentras aquí.

No hay nada mejor que disfrutar de una rebanada de pan con un untado de mermelada dulce y es aún mejor cuando es artesanal, simplemente dirás ¡wow!, ya deja las mermeladas comunes del súper mejor opta por una de estas 7 mermeladas caseras que te harán salivar. 

 

LIZMI MERMELADAS

Lizmi mermeladas es una empresa dedicada a prodcucción de deliciosas mermeladas y exclusivos regalos con mermeladas, su receta es 100% natural, sin conservadores, ni colorantes artificiales. Hay distintos sabores únicos y súper deliciosos como mermelada de mango o mermeladas de piña-piquín. ¡Son extremadamente deliciosas! Visita su tienda con un clic aquí.

 

GOSA SWEET BAKERY

¿Te gusta demasiado la jamaica? ¡Entonces te fascinará la mermelada de jamaica artesanal, además es 100% natural, es perfecta para acompañar tus tardes con pan o incluso si te gusta hacer un poco de repostería te fascinará cocinar postres que incluyan este fantástica y único sabor. Consíguela con un clic aquí en la tienda de Gosa Sweet Bakery.

 

JENGIBRE Y CANELA

Exquisita mermelada casera de 260gr. llenos de dulzura y mezcla de fresa, mora azul y frambuesa. ¡A que no has probado algo parecido a esto! Su sabor único llevará tu paladar a otro nivel. Ordénala y recíbela hasta la puerta de tu domicilio con un clic aquí.

 

REPOSTERÍA NOMADA

Pero si tú eres más fanático de las delicias saladas entonces estarás súper encantado con las exquisitas mermeladas de la tienda Repostería Nomada, elaboran mermeladas súper deliciosas tradicionales de España, con productos frescos 100% mexicanos. Ideas para acompañar un pan tostado con algún queso maduro, el provolone es perfecto y un delicioso vino tinto. Servir aperitivos que la cinluyan junto a carnes frías es una delicia. Consíguelas con un clic aquí.

 

GARDENIA COCINA

La tienda Gardenia Cocina se especializa a la elaboración de postres ultra exquisitos y sus mermeladas no podían ser la excepción, son hechas 100% en casa y no tienen conservadores, lo que las hace increíbles. Consíguelas con un clic aquí.

 

BROTÓ

Brotó es una empresa social dedicada a la creación de productos artesanales, naturales y orgánicos, hechos por mujeres de la comunidad de San Juan Atezcapan, Edo. de México. Ahí encontrarás mermeladas hechas artesanalmente sin conservadores y químicos. Te va a encantar su inceíble sabor casero. Consíguelas con un clic aquí.