CATEGORÍAS
Top 6 de los mejores cupcakes para este regreso a clases
Publicado el: 2019-08-05T20:30:06-05:00

Top 6 de los mejores cupcakes para este regreso a clases

Los cupcakes más deliciosos para un regreso a clases sensacional están aquí.

¡Se acaban las vacaciones! Obviamente no queremos que terminen las vacaciones pero para hacer más ameno este regreso a clases te damos aquí un delicioso top 6 de cupcakes exquisitos para iniciar este nuevo ciclo con toda la actitud del mundo.

 

Cupcake de la tienda Buni Bun

Exquisito cupcake de chocolate que está para saborearse los dedos de Buni Bun, el paquete viene con 6 deliciosas piezas de chocolate decoradas con un suculento betún, está increíble para deleitarse antes de iniciar clases y llegar con la pila bien puesta. Consíguela con un clic aquí.

 

Cupcake Sirena de la tienda Moka Cupcakes

En Moka Cupcakes encontramos diferentes estilos y sabores de cupcakes, pero los que más nos encantan son los de sirena por los increíbles detalles que tienen que los hacen ver súper lindos y suculentos, además de la variedad de sabores que tienen para que los más pequeños disfruten. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Cupcakes de de la tienda Xocomergency 

Cupcakes que puedes elegir su sabor entre chocolate o vainilla, con relleno de nutella, café, oreo, zarzamora, mora azul, fresa, ganache de chocolate blanco, conejito, amargo; con una cobertura de la crema especial de Xocomergency. ¡Son totalmente irresistibles! Consíguelos con un clic aquí.

 

Pastel de arcoíris de la tienda Pink Cupcakes

Aunque no lo creas este pastel está hecho a base de 54 mini cupcakes decorados para formar un arcoíris gigante, será la sensación para los más pequeños; Pink Cupcakes de igual forma se especializa en elaborar postres súper deliciosos y este tipo de pasteles de cupcakes personalizados. Consíguelos con un clic aquí.

 

Funny Cupcakes de la tienda Delizia

Delicioso y esponjoso panqué de terciopelo de diferentes sabores, con divertida cobertura sedosa de queso crema en colores, elige entre los deliciosos sabores de vainilla y lunetas, vainilla y chocoretas, chocolate y chocoretas o chocolate y lunetas. Consíguelos en la tienda de Delizia con un clic aquí.

 

Pastel de cupcakes de la tienda Franssen Baked Goods 

Divertido pastel de cupcakes con opción de ser gluten free de Franssen Baked Goods, además puede ser personalizado a tu gusto, es perfecto para festejar este inicio a clases para que tus pequeños lo compartan en su salón con sus demás compañeros y amigos. Adquiérelo con un clic aquí.