CATEGORÍAS
Top 6 de pasteles de chocolate te harán salivar
Publicado el: 2019-08-29T13:00:00-05:00

Top 6 de pasteles de chocolate te harán salivar

¡Elige tu preferido!

Existen muchos pero muchos amantes del delicioso y dulce sabor del chocolate, al igual que existen también miles de recetas y combinaciones de sabores de postres con chocolate que nos hacen flotar, pero en esta ocasión hablaremos de los pasteles más deliciosos que no puedes dejar de probar en esta semana.

 

Pastel de Chocolate de la tienda Moxy pasteles

Moxy Pasteles siempre nos ha sorprendido con incréibles y deliciosas recetas de pasteles, sus sabores son realmente únicos, y por supuesto no podía faltar el delicioso sabor del chocolate, una vez que lo pruebes no querrás dejarlo de comer. Consígulo ya con un clic aquí.

 

Pastel de Chocolate de la tienda Mixtura 

Además de que Mixtura tiene riquísimas recetas de diferentes postres, tiene este fabuloso pastel de chocolate de DOS PISOS, además está relleno y cubierto con un delicioso betún de chocolate. ¡Te fascinará! Consíguelo con un clic aquí

 

Pastel de Chocolate de la tienda Macarena Alta Repostería

¿Vas a organizar alguna reunión? ¡No te olvides del postre! Con Macarena Alta Repostería puedes contar, porque además de tener el pastel de chocolate con el diseño más lindo, ¡el sabor es inigualable! Es un pastel de chocolate cubierto con crema montada de chocolate belga. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Pastel de 3 chocolates de la tienda Mar&Cake Chocolatería y Repostería 

¿Y por qué limitarnos a sólo un tipo de chocolate? Mar&Cake Chocolatería y Repostería tiene este delicioso pastel de no sólo uno sino tres chocolate, decorado con almendras cubiertas de chocolate. Pídelo ahora para probar su sabor único con un clic aquí.

 

Pastel de chocolate de la tienda Maka Boutique

Si te gusta muchísimo el chocolate y a la vez los frutos rojos, entonces te fascinará la increíble explosión de sabor que tiene Maka Boutique para ti. Además de lucir genial su sabor te llevará a las nubes. Consíguelo ya con un clic aquí.

 

Pastel de chocolate de la tienda Lolo Bakery

Increíble pastel de chocolate con nuez sin harina con ingredientes de la más alta calidad, es un pastel único que no dejarás de comer, Lolo Bakery sabe perfecto como elaborar postres y pasteles gourmet. Ordénalo ya con un clic aquí.