CATEGORÍAS
Top 6 de pulseras fantásticas para toda ocasión
Publicado el: 2019-11-01T18:40:41-06:00

Top 6 de pulseras fantásticas para toda ocasión

Nunca está de más una pulsera nueva en tu caja de accesorios, adquiere la que más te guste.

La pulsera es un accesorio fantástico para tu muñeca que ayuda a contrastarla del brazo, su origen es súper antiguo y el uso que se le da, desde tiempo atrás hasta ahora, siempre ha sido el mismo, hacer lucir tu mano sensacional. Hay muchísimos materiales para hacerlas, como las que compras después de salir del concierto de tu artista favorito hecha de tela, hasta las que llegaste usar con tu mejor amiga o pareja. Encuentra una variedad increíble de brazaletes en la plataforma y elije el que mejor vaya contigo.

 

Pulsera cristal morado y cruz de la tienda Beads and Charms

Carol Rodríguez es la emprendedora detrás de esta magnífica marca de recuerdos y accesorios para regalar a los invitados de tus eventos o a una persona súper especial, todos sus artículos están hechos a mano como esta divina pulsera de cristal morado y un par de accesorios extra que la hacen lucir muy única, puedes usarla todo el tiempo porque va con todo lo que te pongas. Da clic aquí para adquirirla.

 

Pulsera corazón rojo de la tienda Sosím Joyería

¿Estabas buscando un detalle para tu mejor amiga? Esta pulsera de corazón rojo con piedras de miyuki le encantará, es una pieza 100% hecha de forma artesanal y la calidad del acero permitirá que tu compañera de aventuras la tenga siempre, hasta cuando se bañe, haz clic aquí para adquirirla. Todos los productos de la tienda Sosím están hechos a mano y estamos seguros que te fascinarán, echa un vistazo a la tienda haciendo clic aquí.

 

Pulsera de tela de la tienda Julio Jordan

La marca Julio Jordan es top en Canasta, tiene piezas de joyería súper exclusivas CERTIFICADAS por Swarovski, lo más increíble de todo es que Julio Jordán ha participado en eventos importantes como Mercedes-Benz Fashion Week por sus diseños sensacionales de una calidad impecable. Esta pulsera de tela con toques de cristal Swarovski está realizada con una calidad impecable y un diseño sin igual, luce súper casual y con muchísimo estilo con este accesorio fantástico. Haz clic aquí para adquirirlo.

 

 

Pulsera galleta de la suerte de la tienda Armario

Armario es una de las tiendas de joyería más espectaculares de la plataforma de Canasta Rosa, es 100% mexicana y todos sus artículos tienen un significado súper especial para dedicarle a alguien. Esta pulsera de plata bañada en oro es simplemente perfecta, el mensaje que sale de la galletita de la suerte hace que su valor simbólico se duplique pues seguro a quien sea que se la regales le dará muchísima suerte. Da clic aquí y consíguela.

Pulsera de obsidiana de la tienda Unalome

Unalome es una marca de joyería 100% mexicana que realiza sus productos a mano usando piedras semipreciosas espectaculares como este asombroso y único brazalete hecho de obsidiana con un león que le da el toque perfecto para el balance entre la elegancia y la mística, lucirás sensacional con él y seguramente todos querrán saber dónde lo adquiriste. Haz clic aquí y obtenlo lo más pronto posible.

 

 

Pulsera cadena de plata y baño de oro de la tienda Rosy Attie

Asómbrate con la maravilla de este increíble accesorio, la calidad de sus materiales es sensacional, además, puede ajustarse al tamaño de tu muñeca para que no tengas que preocuparte por si no te queda, consíguela en color plata o dorado haciendo clic aquí. La joyería de la tienda Rosy Attie tiene un diseño inigualable y muchísimas otras piezas.