CATEGORÍAS
Top 6 de snacks para un regreso a clases saludable
Publicado el: 2019-08-02T13:28:41-05:00

Top 6 de snacks para un regreso a clases saludable

Encuentra los snacks más deliciosos y saludables para un receso espectacular.

Cuando llega la hora del recreo queremos que nuestros hijos coman saludable y que no tomen cualquier fritura de la maquinita dispensadora, prepáralos para un regreso a clases súper saludable con el siguiente top 6 de snacks súper healthy.

 

Churritos de Amaranto Chipotle 100g de la tienda Lum Healthy Shop

Snacks de la tienda Lum Healthy Shop artesanales 100% mexicanos, veganos, orgánicos, sin conservadores y sin saborizantes artificiales. Estpan elaborados a base de amaranto orgánico, chiles secos 30% de trigo y aceite de ajonjolí, es una delicia saludable para los más pequeños del hogar consíguelos con un clic aquí.

 

Sweet Mix: Manzana + Pera + Plátano de la tienda Liofilizza

¿Y por qué no? Una explosión de sabor con el exquisito mix dulce de Liofilizza, llévate el paquete de 3 sabores diferentes de frutos liofilizados con un 5% de descuento, deja que tus pequeños disfruten de un receso saludable y delicioso con un clic aquí.

 

Mango Enchilado Chewy de la tienda Bendita Culpa

Snacks de mangos enchilados de Bendita Culpa son súper deliciosos ya que el mango contiene vitamina K, necesaria para la correcta absorción de calcio y así mantener los huesos y dientes fuertes, gracias a su contenido en fibra y potasio promueve una correcta digestión, no contienen lácteos, ni gluten, ni azúcares añadidos, ni conservadores. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

Snack de Chía Goji de la tienda Qüenut 

Qüenut tiene para este regreso a clases una caja con 10 powerbars que ayudan a recuperar energía y llena el organismo de vitaminas y minerales para el bienestar del cuerpo. Están hechas a mano con mucho amor y además están libre de conservadores, gluten, lácteos y soya. Consíguelas con un clic aquí.

 

Chips de camote de Snack with Benefit

Deliciosas y crujientes hojuelas de camote horneadas con un toque de sal y aceite de oliva de la tienda Snack With Benefit, con tan sólo 97 Cal. por porción de 28gr. Sin gluten, sin azúcar y sin lácteos. Es perfecto para consumir entre clase y clase. Ordena ahora con un clic aquí.

 

I AM NUTZ - Caja de 12 piezas de la tienda I AM(ARANTH)

Deliciosos cacahuates crujientes de I AM(ARANTH) cubiertos con amaranto tostado, elige entre sus 3 diferentes sabores como Chipotle & Sal Himalaya, Sal Himalaya & Limón, Habanero & Sal Himalaya. Son deliciosos y para este regreso a clases no pueden faltar, consíguelos con un clic aquí.