Top 6 de tiendas para regalar exquisitas galletas
Creado por: Rebeca García
Publicado el February 7, 2020

Top 6 de tiendas para regalar exquisitas galletas

Descubre todos los diseños y sabores asombrosos de estas galletas para dar un obsequio sensacional.

Deja que el increíble sabor de las galletas inunde esta fecha de amor y amistad, así que echa un vistazo a este top de galletas para regalarle a alguien especial un detalle así de delicioso y único en su decoración.

 

6. Gardenia Cocina

Elige alguno de los 6 diseños especiales de San Valentín que la tienda Gardenia Cocina tiene para ti y para tu ser amado. Estas deliciosas galletas están hechas de doble chocolate con royal de vainilla para deleitar su paladar. Consíguelas haciendo clic aquí.

 

5. Rosarina

Para este 14 de febrero asegúrate que esa persona especial en tu vida tenga un regalo súper exquisito y especial como este set de galletas de vainilla con figuras de San Valentín. Haz clic aquí para ordenarlas. 

 

4. Aromé

Prueba estas deliciosas galletas de la suerte con tu pareja para descifrar lo que les depara la fortuna en esta increíble fecha del Amor y la Amistad así que prueba su delicioso sabor y decoración de chocolate. Ordénalas haciendo clic aquí.

 

3. Oh La Lá!!!

Unas de las más deliciosas galletas con chocolate blanco las encontrarás en esta magnífica tienda listas para sorprender y enamorar aún más a esa persona en la que no puedes dejar de pensar. No lo dudes y ordénalas ya con un clic aquí.

 

2. Trenutci by Ñom Ñom

Lo increíble de estas galletas de mantequilla es que ocultan un mensaje súper especial para la persona que te quita el sueño, además, el frasco contiene 3 chocolates deliciosos para complementar el regalo. Consíguelas haciendo clic aquí.

 

1. Cherries on Top

Consigue estas galletas hechas con los sabores de temporada de la tienda: Reeses Meets Oreo, Ruby Red Velvet, Ciniminies, Nutella Bomb, Milk Chocolate Chip y Conejito Turín. Esa persona especial quedará fascinada al probarlas, así que consíguelas con un clic aquí.