8 postres KETO de chocolate que tienes que conocer
Creado por: Rebeca García
Publicado el 24 de Febrero de 2020

8 postres KETO de chocolate que tienes que conocer

No te quedes con el antojo y disfruta el chocolate con recetas keto deliciosas.

Porque sabemos que amas el chocolate y al mismo tiempo, estás decidido a cuidar tu alimentación, te ofrecemos algunas opciones increíbles para seguir tu dieta cetogénica con algunos de estos deliciosos productos de chocolate para no despedirte de él por completo.

 

8. Crema de chocoalmendras keto de la tienda Roderick

Unta esta exquisita crema keto de chocoalmendras en tu pan saludable para disfrutar de un desayuno súper delicioso y saludable. Prueba esta crema de chocolate con almendras sin nada de azúcar para que puedas deleitarte con su sabor sin ninguna culpa. Recuerda entrar a la tienda Roderick para fascinarte con sus productos saludables y 100% artesanales.

 

7. Pizza de chocolate keto de la tienda Basil&Co

No podrás resistirte a probar una magnífica pizza keto dulce hecha con una base de coliflor y cocoa con sabor a chocolate, así que ordénala ya y prepara una pizza sumamente exquisita con tus ingredientes dulces favoritos que favorezcan tu dieta keto. No olvides visitar la tienda Basil&Co para descubrir sus productos keto saludables.

 

6. Keto nuez con chocolate de la tienda Justketo

Las nueces son un súper alimento que te ayuda a mejora la apariencia de tu piel, de tu cabello, y ayudan en mucho a mejorar tu salud, si, además, eres fan número uno de este snack, seguro querrás probar estas nueces cubiertas con chocolate keto para disfrutarlas entre cada comida. Entra a la tienda Justketo para descubrir las delicias que te ofrece para seguir con tu dieta cetogénica.

 

5. Donas keto de chocolate de la tienda Skinny Deli

Mejora tu salud y evita ciertas enfermedades, solo comienza a cuidar de tu alimentación consumiendo deliciosos productos keto como estas donas de chocolate ideales para consentirte cuando el antojo de pan y chocolate te consume. Date un gusto delicioso con estas exquisiteces y visita la tienda Skinny Deli para conocer más de sus productos bajos en calorías.

 

4. Panqué coco chocolate keto de la tienda Guilt Free

Si estás siguiendo una dieta cetogénica para reducir peso y grasa corporal, esta opción es ideal para ti, pues además de lo delicioso del panqué, sus ingredientes son súper saludable porque no contiene productos que debes evitar como azúcar, gluten, lácteos y carbohidratos. Consíguelo ahora y visita la tienda Guilt Free, tu aliada en saciar tus antojos de una forma sana y nutritiva.

 

3. Keto brownie de la tienda Chokolat Pimienta

La tienda Chokolat Pimienta es una panadería y pastelería saludable a cargo de la emprendedora Vanessa Hernández, quien busca que todos sus productos sean benéficos para ti con el sabor más sensacional como este brownie de chocolate keto bajo en carbohidratos, gluten free y libres de azúcar hechos un chocolate 90% de Tabasco. ¡Pruébalo ahora!

 

2. Muffin de chocolate keto de la tienda Healthy Brand

Para los amantes de los muffins esta será la opción que estabas buscando, así que prueba ya esta delicia hecha con harina de almendra, de coco y cacao con un exquisito chocolate sin azúcar, además, su toque de nuez será tu fascinación. Entra a la tienda Healthy Brand para disfrutar de esta panadería saludable con productos keto. 

 

1. Galletas keto de doble chocolate de la tienda Ke Toque

Disfruta de estas deliciosas galletas de doble chocolate amargo keto y reduce tus niveles de azúcar siguiendo esta dieta sin despedirte de esta delicia chocolatosa. Entra aquí para adquirirlo y visita la tienda Ke Toque para encontrar snacks deliciosos inspirados en la dieta keto sin azúcar, ni gluten y súper bajos en carbohidratos.