Top 8 de productos KETO más solicitados
Creado por: Rebeca García
Publicado el 25 de Febrero de 2020

Top 8 de productos KETO más solicitados

Panadería, repostería, tortillas y muchos alimentos keto que le hacen falta a tus días.

Conoce el top 8 de los productos Keto más solicitados por los clientes dentro de la plataforma y si quieres descubrir por qué son tan populares, tendrás que probarlos todos para realizar tu top. Deléitate con alguna de estas delicias KETO solo da clic en el título de cada producto.

 

8. Harina de almendras Keto de la tienda Roderick

Con esta harina de almendras keto podrás preparar deliciosos postres especialmente para tu dieta cetogénica, sólo tendrás que hacerle de chef y buscar las recetas que más se te antojen para crear delicias keto. Consíguela ya en la tienda Roderick, tu tienda aliada en panadería artesanal y saludable.

7. Brownies Keto de la tienda Skinny Deli

Skinny Deli es una de las marcas más aclamadas dentro de la plataforma por sus increíbles productos bajos en calorías elaborados con ingredientes naturales y con una calidad sensacional, además, no usan conservadores. Disfruta de los deliciosos snacks y postres que te ofrece la marca como este brownie de chocolate KETO, ¡Pruébalo ahora!

6. Muffins keto brownies de la tienda Ke Toque

Adquiere unos de los brownies en forma de muffins más deliciosos que podrás encontrar para disfrutarlos cuando tu antojo te pida a gritos algo dulce pero tu dieta te lo impida, por ello, este muffin es el ideal, está hecho de delicioso bizcocho de chocolate amargo con nueces y almendras. Pruébalos ya y adquiérelos en la tienda Ke Toque, el lugar ideal para conseguir los snacks keto más asombrosos.

5. Galletas de chocolate Keto de la tienda Amalthea

Este postre está hecho especialmente para ti que eres más fan de las galletas que el mismo monstruo Come Galletas, lo mejor es que podrás disfrutarlas sin preocuparte por los ingredientes, pues están hechas pensando en tu salud. Consíguelas ya y entra a la tienda Amalthea para gozar de su repostería saludable especial para dietas keto, vegana y más.

4. Tortillas Keto de la tienda Chokolat Pimienta

Las tortillas son uno de los alimentos favoritos de todos lo mexicanos y seguro es lo que más te cuesta dejar de lado al seguir tu dieta, pero no te preocupes, por algo este alimento es tan famoso en la plataforma; están hechas a base de linaza y coco, son bajas en carbohidratos y libes de gluten y conservadores así que comienza a disfrutar de tus alimentos acompañados de las tortillas keto más deliciosas hechas por Chokolat Pimienta, una marca estrella en cuidar tu alimentación y tu paladar.

3. Donas de cacao Keto de la tienda Bake Ark

Consigue cuanto antes este box con 4 increíbles donas hechas de cacao cubiertas del chocolate amargo más delicioso que jamás probaste. Al ser keto, no tienen nada de harinas, azúcares o lácteos que puedan afectar a tu dieta cetogénica, por ello podrás disfrutarlas sin ningún remordimiento. Entra a la tienda Bake Ark y déjate consentir por sus geniales creaciones en repostería saludable.

2. Bagels Keto de la tienda Guilt Free

Consigue estos increíbles bagels KETO hechos con queso crema y mozarela, sin harinas, ni gluten, ni azúcar y bajos en carbohidratos para que puedas disfrutar de este pan sin ninguna culpa, así que consíguelos ya en la tienda Guilt Free, una de las mejores opciones para encontrar antojos sanos, nutritivos y súper deliciosos. 

1. Conchas Keto de la tienda Healthy Brand

Si quieres descubrir por qué estas deliciosas conchas encabezan el top 10 de los productos KETO más solicitados tendrás que probarlas tú mismo, pues será muy difícil describir su genialidad en unas cuantas líneas. Así que mejor disfruta ya de los tres sabores: matcha, vainilla y chocolate que la tienda Healthy Brand te ofrece.