¡Un juego para éste verano!... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
¡Un juego para éste verano!
Publicado el: 2019-07-02T14:39:57-05:00

¡Un juego para éste verano!

Para que la diversión nunca termine.

La capacidad de un niño de aprender es realmente impresionante, esto se debe a la cantidad de conexiones interneuronales que ocurren en su cerebro desde temprana edad. Investigadores de la Universidad del Sur de California han expuesto en diversos estudios que la capacidad los niños, en sus juegos e interacciones con otros niños, suelen utilizar razonamientos científicos inconscientemente. Es decir, los niños al jugar aprenden poniendo a prueba hipótesis, analizando estadísticas, haciendo inferencias causales, observando lo que ocurre y llevando a cabo experimentos.

Por eso el día de hoy te presentamos la tienda Passus, perteneciente a Ivonne Jourdain, ésta ha llegado a revolucionar la forma en la que juegan nuestros hijos. La emprendedora de Passus, se ha dado cuenta que los niños quieren jugar el 90 % del tiempo, lo cual es excelente, pero entonces, ¿por qué no implementar juegos que les ayuden a aprender cosas nuevas o desarrollar habilidades tanto físicas como mentales?

Te recomendamos para estas vacaciones estos 3 juegos, excelentes para poner a prueba a tus hijos y divertirse con ellos horas y horas durante este verano:

 

Plinko

Enseñar a tus hijos pequeños a leer y a escribir a veces puede ser un poco difícil. Por eso Passus te presenta Plinko. El objetivo del Plinko es trabajar los prerrequisitos básicos de la lectura y la escritura a través del juego, Proponiendo una serie de actividades, las cuales incluyen movimientos sacádicos, clasificación, conciencia fonológica, relaciones fonema-grafema, articulación, etc. desarrollando habilidades esenciales para el crecimiento de los más pequeños. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

Fonemáticas

En algunas ocasiones las matemáticas pueden ser un poco complicadas y complejas tanto para chicos como para grandes. Con este juego olvida esas pesadas horas de estudio y entretén a tus hijos enseñándoles. Este juego incluye una variedad de juegos que van desde lotería y memoria hasta juegos matemáticos como pares locos y vete a pescar. También con este juego los niños tendrán la oportunidad de practicar la articulación correcta de los diferentes sonidos. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Erizo chico

Si por el contario, tus hijos prefieren salir al jardín que jugar dentro de la casa, también puede ser una oportunidad para desarrollar sus habilidades motoras y de equilibrio estimulando los sentidos. Es fácil de usar y se pueden inventar decenas de juegos divertidos. Forma un caminito con la textura hacia arriba para estimular todas las terminaciones nerviosas de las plantas del pie, o inviértelas poniendo la cara lisa hacia arriba para practicar el equilibrio. Ideal para los pequeños. Dale clic aquí para hacer tu pedido.