¿Ya sabes qué vitaminas tomar para fortalecer tu sistema inmune?
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 24 de Marzo de 2020

¿Ya sabes qué vitaminas tomar para fortalecer tu sistema inmune?

Al fortalecer tus sistema inmune podrás prevenirte de desarrollar ciertas enfermedades.

En esta época de contingencia es de suma importancia que cuides súper bien de tu sistema inmune, por lo que aquí te diremos cuáles son las vitaminas esenciales para fortalecerlo, esto lo debes de consumir diario y la mayor cantidad en alimentos, no sólo cuando ya estás enfermo. Haciéndolo de esta forma podrás favorecer la producción de células defensoras de tu organismo de forma eficiente.

 

OMEGA 3

Lo encuentras en mayor cantidad en pescados como el salmón, la sardina y arenque, también en la chía, nueces y linaza. Ordena ahora tu salmón de la marca Tres Cuartos Meat Boutique desde la comodidad de tu hogar y recíbelo hasta la puerta de tu hogar. 

 

SELENIO

Es un componente que encuentras fácilmente en a nuez de brasil, el trigo, yema de huevo, pan de caja, arroz, semillas de girasol, harina de trigo o el repollo. Cayetana Panadería tiene este increíble pan de caja integral que puedes ordenar hoy. 

 

ZINC

Lo adquieres consumiendo carne de pollo, pavo, vaca y pescado, en las ostras y el camaron, el hígado, germen de trigo, frutos secos, semillas de calabaza, granos integrales. HappilyDry una deliciosa combinación de frutos rojos deshidratados que puedes consumir como snack.

 

VITAMINA C

La mandarina, la pira, el limón, la naranja, papaya, fresas, mango, melón, kiwi, sandía, el tomate, repollo y la papa con cáscara son alimentos que concentran en mayor cantidad esta vitamina. Disfruta a la vez que te proteges con los cupcakes sin gluten de naranja de la tienda WUWO Alimentos saludables.

 

VITAMINA E

Se concentra principalmente en los cacahuates, las nueces, las almendras, las semillas de girasol y el pistacho, también el los aceites de oliva y de girasol, en la pasta de tomate, el mango y la papaya. Acompaña tus alimentos dulces con la crema de cacahute tostado 100% natural de la marca Innata.

 

VITAMINA A

Alimentos como el camote, la zanahoria, la espinaca, el melón, el mango, la lechuga, el brócoli, la acelga, el pimiento rojo y el huevo, son ricos en la Vitamina A; Bonapetí Congelados tiene este delicioso solomillo de cerdo relleno con puré de camote al baileys, una forma única de poder enriquecerte de esta vitamina.

 

PROBIÓTICOS

Mantén tu salud intestinal estable con el yogur natural y la leche fermentada tipo kéfir o yakult. Ordena ahora tu kefirëe10 cremoso tipo griego ¡ya!.

 

 

También te puede interesar:

- DIY: Crea tu propio gel antibacterial ¡100% recomendado!

- DIY: Crea tus propias toallitas desinfectantes

- 3 Remedios naturales para la gripa que sí sirven, ¡Adiós estornudos!