CATEGORÍAS
Y así fue como Loolah comenzó...
Publicado el: 2019-09-04T14:44:47-05:00

Y así fue como Loolah comenzó...

Conoce 10 datos interesantes de la marca más popular de accesorios para mujer.

1. La marca nace gracias a que 2 mejores amigas, con muchísimas ganas de aprender y emprender, se juntaron para crear Loolah.

 

2. Ambas tienen la edad de 22 años.

 

3. Se conocieron durante sus años de preparatoria, desde ahí supieron que su amistad era para toda la vida. 

 

4. Recién terminaron la universidad y ambas estudiaron exactamente la misma carrera, ellas son realmente muy similares en forma de ser y gustos... pero a veces sus diferencias las ayudan a ser más diversas.

 

5. Para la creación de su marca se basaron y se inspiraron en lo que "a ellas les gutsaría comprar", siempre de excelente calidad y a un buen precio. 

 

6. A ellas les encanta conocer a sus clientes, saber lo que piensan, la retroalimentación que les dan y sobre todo les encanta saber que a sus clientes les gusta mucho su trabajo; también les apasiona crear su propio contenido, tomar fotos y editarlas. 

 

7. Están muy agradecidas con todas esas personas que creen en ellas y las alientan con palabrar súper bonitas y motivadoras para seguir creciendo. ¡Todo eso gracias a su familia y clientes!

 

 

8. Ellas aconsejan que "siempre busquen a alguien con quien les guste trabajar, que se lleven bien y se complementen mutuamente"; busquen algo que les apasione y nunca lo van a sentir como un trabajo. "Nosotras no trabajamos, amamos Loolah"

 

9. Ellas han aprendido a superar los obstáculos que se les presenta y aprender de ellos. Se motivan mutuamente mucho.

 

10. A ellas les encanta ser dueñas de su propio tiempo, tomar sus propias decisiones y sobre todas las cosas disfrutar 100% de lo que hacen.

 

"Cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotras mismas, siempre disfrutando, aprendiendo y agradecidad por lo que hacemos. Si tienen ganas de emprender... ¡háganlo! Que nada ni nadie los detenga para crecer. ¡Muchas gracias a Canasta Rosa por confiar en nosotras!" -Loolah