CATEGORÍAS
Y para los fanáticos de las hojuelas de maíz... ¡Los más deliciosos enjambres!
Publicado el: 2019-08-08T17:11:00-05:00

Y para los fanáticos de las hojuelas de maíz... ¡Los más deliciosos enjambres!

Disfruta de los mejores enjambres hechos en México.

El enjambre es un postre típico de la cocina mexicana y tan popular que lo encontramos fácilmente en cualquier confitería y dulcería del país, generalmente se compone de hojuela de maíz y un baño de chocolate, aunque existen diferentes variaciones que también lo convierte en un postre en uno de los postres favoritos de muchos. Así que a continuación te mostramos los mejores enjambres de CanastaRosa:

 

Caja de 9 enjambres de la tienda Postres D'licia 

En Postres D'licia encontrarás uno de los enjambres más deliciosos que pueden existir, además su empaque es genial, por lo que si te gustaría sorprender a tu persona favorita con algún regalo único y súper delicioso entonces ésta sería la mejor opción para ti. Contacta al Mayordomo Rosa para descubrir los sabores que tiene para ti y para ver más detalles dale clic aquí.

 

Enjambres de matcha de la tienda La Matchería

Si eres fan de la matcha entonces La Matchería se vovlerá tu tienda favorita, encontrarás desde galletas de conejito con matcha hasta gelatinas de matcha con chocolate blanco. Por supuesto sus enjambres de matcha son una delicia de la que no te puedes perder, consíguelos con un clic aquí.

 

Caja enjambres y tortugas de la tienda _Cristina_CC

Si quieres probar una combinación de postres espectaculares _Crisitina_CC tiene para ti esta caja súper deliciosa y súper linda de enjambres y tortugas. Te va a fascinar su increíble sabor, déjate sorprender con un clic aquí.

 

Ejambres de chocolate de la tienda Macaron Desserts 

¿Tienes pensado organizar un bautizo, baby shower o fiesta? En Macaron Desserts tienen el mejor bolo para que regales a todos tus invitados en tu evento, lo más genial de ésta opción es que puedes personalizarlo a tu gusto, desde el sabor, el tamaño y los detalles. Ordena ya con un clic aquí.

 

Enjambres de la tienda Mar&Cake Chocolatería y Repostería 

¡Ufff! Si te fascinan los enjambres de hojuelas de maíz, entonces te encantará probar los de arroz inflado, tienen una combinación de chocolate belga de leche y semi amargo. Son realmente deliciosos. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Enjambre de conejito de la tienda Padua 

Prueba un sabor único y delicioso con Padua, sus hojuelas de cereal están acompañadas con conejito, la caja viene con 5 enjambres deliciosos para disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar. Consíguelos con un clic aquí.

 

Rosca de enjambre de la tienda Lady Cupcakes

¿Tienes una reunión con tu familia o amigos? ¡No olvides de llevarte la rosca de enjambre de Lady Cupcakes! Es súper deliciosa, ya que está hecha con cereal, arroz inflado y malvaviscos mini cubierto de chocolate claro Turín. Consíguelo con un clic aquí.